El desagradable hábito de una famosa actriz durante el rodaje de 'House of the Dragon'
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

Fabien Frankel, actor de la serie 'House of the Dragon', habló en una entrevista con MTV UK sobre un extraño hábito que su co-estrella, Milly Alcock tiene en el set.

CNET

Milly Alcock, la actriz quien da vida a la joven Rhaenyra Targaryen en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, reveló un curioso hábito que adquirió durante el rodaje de la exitosa serie de Max. En una entrevista con MTV UK, el elenco compartió varios detalles de su experiencia en el set y en especial, sobre el comportamiento de Alcock, que a veces resultaba ser muy divertido.

The Wrap

House of the Dragon está ambientada 200 años antes de los eventos de la famosa serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. La historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen. Basada en el libro Fuego y sangre (2018), la serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Matt Smith, Paddy Considine, Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

Durante la entrevista, cuando se les preguntó quién era más probable que se durmiera en el set, Fabien Frankel, quien interpreta a Ser Criston Cole, no dudó en señalar a Milly Alcock. Entre risas, Frankel describió cómo Alcock se acomodaba para dormir durante las largas jornadas de filmación, tapándose la cara con la camisa y recostándose en una silla. "¡Milly, acción!", decía Frankel, imitando cómo la joven actriz se despertaba rápidamente para responder con un enérgico "Dracarys".

Marie Claire

Alcock, de 24 años, hizo su primera aparición en la televisión en 2014 en Wonderland. Desde entonces, ha participado en series como Janet King y en películas como The School, Reckoning y The Gloaming.

En una entrevista con Just Jared, Alcock contó que su papel en House of the Dragon fue algo que no esperaba: "Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no le sucede a la gente como yo. Fue increíblemente rápido".

A pesar de su hábito de dormir en el set, el talento de Milly Alcock y su dedicación al papel de Rhaenyra Targaryen han dejado una impresión duradera en los fanáticos de la serie, quienes esperan con ansias el estreno de la segunda temporada que sucederá este 16 de junio en la plataforma Max.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top