Este fue el primer trabajo de Andrew Garfield antes de ser Spider-Man (tal vez lo saludaste)
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Andrew Garfield, uno de los actores más importantes del momento, no siempre vivió rodeado de lujos

Marvel Studios

La vida de los actores de Hollywood ha sido motivo de conversación en todo el mundo por décadas. Si bien cuando el cine empezó no representaban un oficio tan suigéneris, poco a poco se fue haciendo más exclusivo, debido a que, por supuesto, aumentó considerablemente su salario.

La mejora en las condiciones económicas de las celebridades las volvió influenciadores naturales. Incluso, ese ha sido el caso del protagonista de la segunda saga de Spider-Man, Andrew Garfield, quien además de interpretar al superhéroe también ha estado en producciones como Hasta el último hombre o La red social.

Su carrera ha llamado la atención de millones de espectadores en todo el mundo desde hace más de una década. No solamente la audiencia reaccionó a su talento, sino la crítica o los conocedores del séptimo arte. Fue merecedor de un Globo de Oro por Tick, Tick, Boom, entre otras distinciones.

Netflix
'Tick, Tick, Boom' es considerado el mejor papel de Andrew Garfield según la crítica

Según Celebrity Net Worth, su patrimonio es superior a los 16 millones de dólares. Inclusive, se dice que la participación que tuvo en No way home le valió un millón de USD a pesar de haber estado únicamente 30 minutos en pantalla.

Pero su vida no siempre estuvo rodeada de lujos o grandes ganancias de dinero, sino que tuvo un origen humilde.

El intérprete nació en Los Ángeles, pero se mudó a los tres años con sus padres al sur de Londres, donde tuvo sus primeros empleos, los cuales no tuvieron nada que ver con la industria del entretenimiento.

Aun así, en múltiples entrevistas, ha explicado que esas experiencias lo ayudaron a forjar su carácter a lo largo de los años. De la misma manera, recordar sus pasos lo ayudan a mantener un perfil discreto.

Netflix
Andrew Garfield se refirió a las claves para forjar el carácter

El primer empleo que tuvo la estrella de Marvel fue haciendo los oficios varios dentro de su casa. Sus padres, a manera de lección de vida, le pagaban por eso módicas sumas.

"Tuve que arreglar todo el patio trasero de mi casa. Corté el césped, recorté los arbustos y planté cosas y me sentí miserable", indicó en diálogo con The Wall Street Journal. "Empecé con cinco libras, pero mis padres me pagaron más a medida que crecía. A los nueve años ganaba diez libras al día", mencionó el actor.

Por otra parte, su segunda posición laboral fue en una gran empresa como auxiliar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top