Aunque no hay dudas que Bridgerton ha sido un fenómeno en Netflix, esta miniserie española le está tomado la delantera. Después de una larga espera, los fanáticos de Bridgerton finalmente disfrutaron la tercera temporada con Nicola Coughlan y Luke Newton como protagonistas. Sin embargo, esta serie ha llegado para robarse el show y lo está logrando.
Estamos hablando de Ni una más, una producción española basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral. La serie de solo 8 episodios llegó a Netflix el 31 de mayo y rápidamente se convirtió en la más vista, superando a Bridgerton y Eric, protagonizada por Benedict Cumberbatch.
'Ni una más': ¿De qué trata la miniserie de Netflix?
La historia sigue a Alma, una adolescente de 17 años con una vida turbulenta, poco interés en los estudios y baja autoestima. Junto a sus amigas Greta y Nata, Alma se enfrenta a una situación que sacude a toda su escuela. Poco antes de los exámenes finales, Alma cuelga una manta en la fachada de su colegio con la frase: "Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador".
A partir de este momento, comienza una investigación criminal que desentraña secretos oscuros, poniendo a prueba las relaciones entre amigos, familiares y toda la comunidad. La trama se remonta cinco meses atrás para revelar cómo y cuándo sucedieron los hechos, quién es el criminal, quién es la víctima y cómo se resolverá la denuncia.
¿Vale la pena ver 'Ni una más'?
Ni una más va más allá del entretenimiento y sí, es un thriller que te atrapa, pero también abre espacio para abordar temas relevantes sobre la sociedad actual, sobre todo, aquellos que atraviesan a las mujeres jóvenes. Además, no solo está conquistando el top de lo más visto, sino que está demostrando que las producciones internacionales y habladas en español tienen un lugar importante en el catálogo de Netflix.
Así que si buscas una serie corta pero intensa, no tienes que pensar más y dale play.