Dura menos de 2 horas: ya puedes ver en Netflix esta película infravalorada de Kate Winslet
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

A Kate Winslet la tenemos en nuestra cabeza por el clásico 'Titanic' y 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', pero también es protagonista de esta película que está en Netflix y pasa totalmente desapercibida. Si eres fan, tienes que verla.

The Cut

¿Eres fan de Kate Winslet y estás buscando algo nuevo qué ver en Netflix? Esta película es perfecta para los amantes de la moda, el misterio y las altas dosis de humor negro. Si te gustan todas estas cosas, presta mucha atención a esta recomendación, que aunque no ha recibido tanto reconocimiento, sin duda, debería estar en tu lista.

En un pequeño y polvoriento pueblo australiano, una locación que parece sacada de un western, aparece Tilly Dunnage, una mujer elegante y enigmática interpretada por Kate Winslet. Tilly regresa a su hogar después de muchos años con una misión: reconciliarse con su pasado y, también, obtener un poco de venganza.

Con un par de maletas, su máquina de coser y su impecable sentido de la moda, Tilly llega al pueblo y se convierte en la modista estrella de las mujeres, para quienes crea vestidos deslumbrantes, al mismo tiempo que empieza a desenredar los oscuros secretos de sus nuevos vecinos.

Rolling Stone

Junto a un elenco que incluye a Judy Davis, Sarah Snook, Liam Hemsworth,y Hugo Weaving, Kate Winslet brilla más que nunca en una actuación en la que mezcla fuerza, vulnerabilidad y humor, sin restarle credibilidad a su personaje.

La película dirigida por Jocelyn Moorhouse tiene una cinematografía que te lleva de la mano por el pueblo y sus paisajes, unos llenos de naturaleza y otros más sombríos, pero sin discusión, lo que más capturará la atención de tu ojo son los vestidos. La moda en The Dressmaker no solo es un recurso visual, sino que juega un papel crucial en la narrativa, mostrando el poder transformador de vestirse para la autoestima y la vida de las mujeres en la película, incluida su protagonista.

Rotten Tomatoes

En fin, El poder de la moda, como es su título en español, es una película que te harán reír, llorar y, seguro, te dejará con ganas de tomar un curso de diseño de modas. Aunque se estrenó en 2015 y no recibió atención masiva, ha sido elogiada por su estilo y la actuación estelar de Winslet. Si no tenías esta peli entre tus opciones para ver esta semana, ya lo sabes, The Dressmaker es una mezcla perfecta de comedia, drama y misterio que no querrás perderte. ¿Dónde verla? En Netflix.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top