
Desde el enfrentamiento inicial entre Star and Stripe y Tomura Shigaraki hasta la alianza entre Deku y Yuga Aoyama, cada episodio de esta séptima temporada de 'My Hero Academia' (Boku no Hero) ha estado cargado de intensas emociones. El más reciente, titulado en español "Déjate Caer", ha sido una entrega clave en la preparación para la batalla final.
En el quinto episodio vemos un lado más humano de algunos de los villanos más temidos. Himiko Toga y Dabi, personajes con pasados oscuros y dolorosos. Toga, recuerda el rechazo por parte de sus padres hacia ella, y Dabi se encarga de borrar simbólicamente el pasado problemático de Toga para demostrarle que no debe flaquear ante lo que fue, sino mantenerse altiva por lo que viene.

Paralelamente, los estudiantes de la clase 1-A se preparan para llevar a cabo el plan de Eraser Head y se despiden de sus padres en las instalaciones de la UA. La relación entre Deku y Ochaco avanza un poco más, cuando nuestro protagonista se acerca para agradecerle por su apoyo durante todo este tiempo y reconoce en ella una pulsión similar a la de él: querer salvarlos a todos.
All For One se presenta ante Deku y Aoyama, sin saber que lo han engañado. Convencido de que lleva la ventaja, se da cuenta de que ha sido la verdadera víctima desde el inicio y ahora deberá hacerle frente a su destino.

La preparación para la batalla final ha sido meticulosa, con héroes y villanos ultimando detalles y reflexionando sobre sus motivos personales. A medida que nos acercamos al clímax de la temporada, la expectativa es más que palpable. La séptima temporada de 'My Hero Academia' ha sentado las bases para una conclusión épica.