El mexicano que está en el top 10 de Netflix Colombia sin hacer películas ni series
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Netflix Colombia tiene una producción entre las más vistas que ha llamado la atención en el resto de Latinoamérica

Netflix

El top 10 de Netflix es uno de los rankings más consultados por los usuarios de las plataformas de streaming y no es para menos, pues al ser el catálogo digital de entretenimiento más robusto de todos, significa que para que una producción logre entrar a ese listado tiene gran mérito.

Como en los demás países del mundo, en Colombia hay una escala específica para películas y otra para las series. No obstante, hay una producción que se metió cerca del podio, pero que no es ni lo uno, ni lo otro. Un mexicano está en el medio de la misma.

¿De qué se trata? Es el show de stand up comedy de Franco Escamilla titulado Franco Escamilla Ladies' Man. Actualmente, es el quinto programa de televisión más exitoso en Netflix en el país. En el resto de América Latina ha logrado un impacto similar.

Netflix
Franco Escamilla vuelve a poner su talento en Netflix

Y es que esto no es una novedad, puesto a que cada vez que lanza un especial, el humorista logra tener gran éxito. Cabe mencionar que esta es apenas la primera semana del proyecto, por lo que se espera que siga escalando posiciones en el top.

En esta ocasión, "Franco Escamilla se apodera del escenario y reflexiona sobre los romances adolescentes que no acaban bien, los besos demasiado largos y su incursión en la música", de acuerdo con lo que dice la sinopsis oficial.

Algo curioso alrededor del nuevo título del comediante es que responde a provocadoras noticias que hubo sobre él meses atrás, en las que se indicaba falsamente que le había sido infiel a su esposa. Una vez más, recordó que aunque las mujeres siempre han estado presentes en su vida, es hombre de una sola.

El gran drama en la vida de Franco Escamilla

En una entrevista reciente, Franco Escamilla recordó que su padre casi fallece con un cierto resentimiento hacia él porque no quería usar su primer apellido.

Facebook Franco Escamilla
Franco Escamilla y su padre

“Él estaba con esa herida de porque mi nombre artístico es Franco Escamilla, si te llamas Franco Javier López Escamilla. Mis hijos son López porque yo nunca me quité el apellido, a pesar de que estuvimos peleados unos años. Yo respeto mi linaje, mi familia y dije: ‘mis hijos llevan tu apellido, el escenario lleva el de mi mamá’”, comenzó diciendo.

Poco antes de morir, hubo reconciliación.

Cuando él ve que mi personaje es Lobo López se puso muy contento (…), mi papá empezó a referirse a mi como Lobo López porque le daba orgullo que usara su apellido. Yo me puedo llamar como quiera, pero me dejo el Franco Escamilla porque así me conocen, por la jefa”, concluyó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top