La serie de Netflix con episodios de 20 minutos que tienes que ver si eres mamá
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

La maternidad es caótica pero por eso no deja de ser divertida. Esta serie lo ha logrado en siete temporadas y cada capítulo te hará morir de la risa, seas mamá o no.

IMDb

Ser mamá y reincorporarse al mundo laboral es un viaje turbulento de emociones. Esta serie creada por la canadiense Catherine Reitman, muestra lo cómica y caótica que se puede tornar la vida de las mujeres mientras intentan equilibrar la vida laboral y familiar.

Se trata de Working Moms, original de Netflix y con 7 temporadas, cuenta las historias de cuatro mujeres, amigas, madres y trabajadoras. La serie, a través de ellas, aborda temas como la lactancia, la culpa, las relaciones de pareja, la decisión de volver al trabajo o no después de la licencia de maternidad, y sobre todo, la lucha constante por encontrar el balance.

Si bien estos temas son complejos, la serie brilla por su habilidad para encontrar la comedia en situaciones cotidianas. Desde las reuniones en la escuela hasta los dramas en el trabajo, la serie presenta estos momentos con humor justo en el momento adecuado ¿El resultado? Risas incontrolables.

Más que ser una comedia, Working Moms es un espejo en el que muchas madres trabajadoras pueden verse reflejadas. Cada episodio desarrolla un tema específico con una visión honesta y sin filtros sobre los altibajos de ser madre en el mundo moderno, algo que no siempre se representa de una manera tan fiel en la televisión.

Espinof

Pero no todo es caos, la serie también celebra la solidaridad femenina y la importancia de tener una red de apoyo. Cualquier mamá que se sienta abrumada navega mejor las complejidades cuando tiene amigas o pares que le ayuden a enfrentar y superar sus problemas.

En conclusión, Working Moms es una combinación perfecta entre humor, drama y situaciones de la vida real. Con personajes diversos, que representan distintas mujeres con diferentes estilos de vida, es una una recomendación imperdible para todas las madres trabajadoras (o no) que buscan una dosis de risas entre sus apretadas agendas del día a día.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top