
Hace unas semanas estrenó en salas colombianas la cinta más reciente protagonizada por Zendaya, 'Challengers', bajo la dirección de Luca Guadagnino. Desde entonces, varias han sido las reacciones alrededor de la cinta, pero la atención se ha enfocado últimamente en la escena más controvertida que tiene la película: la del beso de tres entre los personajes interpretados por Zendaya, Mike Faist y Josh O'Connor.
La escena, que atrajo la atención incluso antes del estreno de la película con su póster y tráiler, ha resultado ser mucho más que una simple provocación para el público. En una entrevista con Entertainment Weekly, Luca Guadagnino explicó que la escena del beso a tres no estaba inicialmente en el guion, pero se volvió esencial para "dar cuerpo" verdaderamente a la naturaleza del triángulo amoroso.

Guadagnino quería explorar la idea de que todas las partes del triángulo se conectan, mostrando que los personajes no solo estaban celosos entre sí por Tashi, sino también de no ser elegidos por el otro. Además, la escena parece confirmar un detalle insinuado a lo largo de la película: que Patrick y Art tienen sentimientos el uno por el otro, además de por Tashi. Aunque la dinámica entre los personajes puede describirse como tensión sexual, la película deja que los espectadores interpreten quién ama a quién, sin ofrecer respuestas claras.

Para Zendaya, quien interpreta a Tashi Duncan en la película, la escena y su significado van más allá de lo superficial. "La idea es que Tashi pueda ver lo que ellos no quieren ver o no pueden ver, que es esta increíble atracción que sienten no solo por ella, sino también el uno por el otro", explicó Guadagnino.
'Challengers' sigue siendo una de las películas más taquilleras en Estados Unidos durante los últimos quince días. En Colombia, cerca de 4000 personas han asistido a las salas para ver la cinta.