Hace unos días, Sensacine Colombia informó que la mujer detrás del personaje de Martha Scott había hecho una aparición pública para hablar acerca de su versión de los hechos, respecto a lo ocurrido en su relación con Richard Gadd. Ahora, cuando la serie de Netflix, 'Bebé reno', se ha convertido en un verdadero fenómeno global, la mujer ha tomado la decisión de demandar a la productora de streaming.
Fiona Harvey, de 58 años, afirmó haber recibido amenazas de muerte y ser víctima de acoso, aunque niega muchas de las afirmaciones hechas en la serie. Harvey planea denunciar tanto a Netflix como a Gadd ante la justicia, argumentando que se incluyó información falsa en la serie.
Según Daily Record, Harvey conoció a Gadd en 2015 y la situación se convirtió en una pesadilla de acoso, similar a la que se muestra en la serie. Gadd ha admitido que algunos eventos fueron dramatizados para efectos de la trama, pero insistió en que las situaciones de acoso y abuso fueron reales. Harvey incluso fue puesta en libertad con una orden de restricción en 2019, aunque ella lo niega rotundamente. Ahora, con la amenaza de una denuncia legal, el éxito de 'Bebé reno' se ve empañado por esta controversia.
En Colombia, la serie no se ha movido ni un poco del Top 10 de la plataforma de streaming y cada tanto genera más conversación alrededor de su trama y los distintos temas que aborda.