Durante una entrevista con Backstage, el actor Nicholas Galitzine, quien hoy goza de una gran popularidad por su participación en la película 'La idea de ti', disponible en streaming a través de Prime Video, confesó que en sus inicios, antes de dedicarse a ala actuación formalmente, tuvo que hacer uno que otro trabajo poco glamuroso con el ánimo de financiar su carrera.
Galitzine comentó que uno de los trabajos que tuvo fue como vendedor de helados en una pequeña tienda. Durante ese tiempo, compartió con una joven que, en ese momento, él no sabía, también actuaba y pronto ganó gran reconocimiento en su país.
La joven a la que se refirió Galitzine en la entrevista era nada más y nada menos que Simone Ashley, una de las estrellas de la serie de Netflix, 'Bridgerton'.
"Es increíble verlo", señaló Galitzine, haciendo alusión a la forma como ha cambiado todo para ambos artistas. La carrera de Galitzine, quien ha ganado reconocimiento por sus roles en producciones como 'Corazones malheridos' y 'Blanco, rojo y sangre azul', está actualmente en ascenso. Con cada proyecto, el actor consolida su posición como una de las estrellas emergentes más destacadas del cine británico.