
Por estos días, nada genera más morbo en la industria del entretenimiento que la llegada a streaming de la controvertida serie documental, 'Silencio en el set', sobre los abusos cometidos a diferentes artistas durante la filmación de varios de los programas juveniles más populares de Nickelodeon. Con su arribo a la plataforma Max, para Latinoamérica, cada vez son más los comentarios que surgen alrededor de la controvertida producción.
Entre los más recientes ha surgido, y ya se va haciendo viral, el de la ausencia de la actriz Amanda Bynes, quien alcanzó la fama en Nickelodeon como protagonista de 'Una chica en apuros'. Si bien se sabe que Bynes también se vio afectada por estos abusos durante su tiempo en la cadena de televisión, su no participación en la serie ha generado una serie de rumores entre la audiencia.

Desde que a serie comenzó a emitirse en Estados Unidos, Bynes ha optado por mantenerse al margen de las revelaciones públicas. Según informes recientes de TMZ, la actriz habría declarado que no tuvo experiencias negativas en los sets de grabación, contradiciendo los rumores que la relacionaban con situaciones incómodas.
Sus padres han respaldado su decisión de mantener su vida privada fuera del escrutinio público, lo que deja muchas preguntas sin respuesta sobre lo que realmente sucedió durante los años de fama juvenil de la actriz. Aunque su nombre ha estado vinculado a figuras poderosas en la industria del entretenimiento, la versión oficial es que no experimentó abusos mientras trabajaba en Nickelodeon.

'Silencio en el set' se ha situado en primer lugar entre las series de corte documental que se estrenarán este mes de abril. Con testimonios de destacadas figuras de Nickelodeon, como el actor y cantante Drake Bell, la producción llega a Latinoamérica habiendo producido un gran revuelo, arrojando luz sobre la cultura laboral en la industria del entretenimiento juvenil.