
El episodio más reciente del anime de adult swim y Max, luego de haber visto lo que acontecía en la vida de Higan tras los primeros tres episodios, nos lleva de nuevo al pasado del protagonista, explorando su faceta como shinobi y miembro del clan que ahora lo persigue.
En esta ocasión, lo vemos a Higan junto a Mari, quien tras ser su compañera de equipo se convertiría luego en su esposa, y Zai, su par más poderoso. El episodio comienza con Higan recibiendo una llamada misteriosa en uno de sus muchos teléfonos temporales. La persona en el otro extremo muestra un conocimiento sorprendente sobre Higan, incluso mencionando su verdadero nombre, que nadie más conoce. Esta llamada conduce a una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la misión de Higan, quien una vez infiltrado en la ciudad de AUZA, se reencuentra con Zai, ahora convertido en un misterioso shinobi dispuesto a acabar con su vida.

Además de la trama principal, el episodio también explora el pasado del agente del FBI, Morris, revelando detalles impactantes sobre su vida personal que explican su compromiso con la causa de Higan. Mientras tanto, nos mantenemos en vilo sobre la identidad del misterioso hombre que guía a Higan desde las sombras y sus verdaderas intenciones.
Con tan solo preguntas y altas expectativas nos deja este cuarto episodio, a la espera de la salida del quinto, el próximo 10 de marzo, que promete más revelaciones sobre los personajes principales y el enredo cada vez más complicado de la conspiración que rodea a Higan y su búsqueda de justicia.
(Para seguir todas nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp, haciendo clic aquí).