
'Madame Web' ya ha comenzado a recibir sus primeras críticas y con ello, la audiencia se pregunta por el proceso de rodaje y demás situaciones detrás de cámaras que pudieron haber influido en la ejecución y desarrollo de la cinta. Una de estas situaciones, justamente, que ha despertado el interés de la gente, tiene que ver con la actriz Dakota Johnson, quien reveló en una entrevista reciente que llegó a sentirse excluida por sus compañeras de reparto durante el rodaje de la película.
En conversación con E News, la protagonista de 'Madame Web' señaló que las actrices más jóvenes de la cinta no le permitían hacer parte del chat grupal del cast. Según ella, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced no se sentían del todo integradas con ella, debido a su diferencia de edad, ya que ella tiene 34 años mientras que sus compañeras oscilan entre los 22 y 26 años.

A pesar de esta disparidad generacional, Johnson asegura que el ambiente en el set fue positivo y que se estableció una dinámica fraternal entre el elenco. Sydney Sweeney, una de las jóvenes estrellas de la película, elogió recientemente a Johnson, afirmando que ha sido su fan desde hace mucho tiempo y destacando su honestidad y tranquilidad.
Por su parte, Isabela Merced describió a Johnson como una "hermana mayor", sugiriendo un vínculo afectivo más allá de la diferencia de edad. A pesar de sentirse fuera del grupo "The Boo Crew" —como se autodenominan las jóvenes actrices—, Johnson espera con ansias que la audiencia reciba con buenos ojos la salida de 'Madame Web'.

La película, dirigida por S.J. Clarkson, promete ofrecer una nueva perspectiva femenina dentro del universo de Marvel, con un enfoque independiente y la incorporación de nuevas superheroínas. Sin embargo, las primeras reacciones parecen sugerir que la propuesta se queda bastante corta.
Sitios especializados han llegado a señalar que 'Madame Web' es incluso peor que 'Morbius', otra de las cintas del universo de Spider-Man que no tuvo buena acogida. ¿Será posible que ni siquiera con el elenco que reunieron las cosas les salgan bien? A lo mejor, Dakota Johnson no piensa igual.