Hay dramas románticos buenísimos y luego está 'Vidas pasadas'; una historia sencilla, simple, pero narrada de una manera hermosa y con diálogos muy acertados tanto para hacer reír como para romperte el corazón. Celine Song dirigió y escribió la película que alcanzó dos nominaciones a los Premios Oscar 2024 como 'Mejor película' y 'Mejor guion original'. La producción ha recibido tantos elogios que hasta el propio Christopher Nolan (director de la cinta con más nominaciones, 'Oppenheimer') le echó su buen piropo al filme.
'Vidas pasadas' es la ópera prima de Song en el séptimo arte, quien también trabajó como guionista en la serie 'La rueda del tiempo' (2021). Por supuesto, todavía es mucho el camino que le queda por recorrer como cineasta y es precisamente de esto que te hablaremos el día de hoy porque la directora ya tiene un nuevo proyecto entre manos: una película llamada 'Materialists'. En este caso, a diferencia de su debut, estará detrás de una comedia romántica. Aunque eso sí, nuevamente trabajando con A24 como distribuidora.
No es mucho lo que se conoce sobre el proyecto, pero de acuerdo con lo informado por Variety, hay tres famosos actores en negociaciones para protagonizar el filme. ¿De quiénes estamos hablando? Pues nada más y nada menos que Chris Evans, conocido de muchas producciones, pero más especialmente por haber sido el Capitán América para varias películas de Marvel. También está sonando el nombre de Pedro Pascal, protagonista de la popular serie de HBO, 'The Last of Us'. Y, también se ha mencionado la posible participación de Dakota Johnson, quien se prepara para estrenar este año la cinta 'Madame Web'.
Estaremos atentos sobre otros detalles que se vayan conociendo de 'Materialists', pero sin duda alguna, estos tres actores sí que harían un gran equipo en la nueva película de Celine Song, ¿ustedes qué dicen?
¿DE QUÉ TRATA VIDAS PASADAS?
La película sigue la historia de Hae Sung y Nora, quienes se conocen desde niños y se tenían mucho cariño. Siempre se acompañaban hasta sus casas después de salir del colegio, pero cuando la pequeña Nora tenía 12 años se mudó junto con su familia desde Corea hasta Canadá. Ambos perdieron contacto por 12 años. Luego se reencontraron por redes sociales y comenzaron a hablar, él estaba estudiando ingeniería en su país, mientras que ella se había ido a vivir a Nueva York (Estados Unidos) y escribía obras de teatro.
Por cosas de la vida volvieron a perder el contacto y pasaron otros 12 años, Hae Sung seguía en Corea y Nora en Nueva York, pero ya se había casado. Volvieron a tener contacto y esta vez él quiso ir hasta los Estados Unidos porque quería y necesitaba verla una vez más ¿qué pasará entre ambos? Puedes descubrirlo en las salas de cine.