
En los premios Golden Globe del domingo, la estrella de 'Succession' se llevó a casa el trofeo al Mejor Actor de Drama en Televisión, superando a los anteriores ganadores Jeremy Strong y Brian Cox.
Al recibir el premio, Culkin dio su discurso muy al estilo de Roman Roy, diciendo: "¡Siéntense! Gracias. Chicos, lo siento, estoy eructando, indigestión... no necesitaba decir eso. De lo contrario, este es un buen momento... fui nominado a un Globo de Oro como hace 20 años. Cuando ese momento pasó, recuerdo pensar que nunca volvería a estar en esta habitación. Gracias a Succession, he vuelto algunas veces, pero acepté que nunca volvería al escenario".

"¡Jódete Pedro! Lo siento, es mío", dijo, dirigiéndose a Pedro Pascal, nominado y estrella de 'The Last of Us', quien tomó la broma con buen humor y un gesto bastante particular...no se si reir o llorar

Culkin llegó a la noche como el actor más nominado de la serie, habiendo sido nominado anteriormente en 2019, 2020 y 2022. Sin embargo, anteriormente compitió en la categoría de Mejor Interpretación de un Actor de Reparto.
Después de su participación en la temporada 4, sin embargo, fue ascendido a la categoría de papel principal, sin duda gracias a que Roman se convirtió en un jugador central en la respuesta de los hijos a los planes y la muerte inesperada de Logan en la recta final.