
Estas fechas navideñas han sido algo tormentosas para Charlie Sheen, puesto que el actor de 58 años atravesó por una situación bastante tensionante en su propia casa y por cuenta de una vecina. ¿Qué ocurrió? pues bien, una mujer de 47 años entró a su vivienda en Los Ángeles (Estados Unidos) y lo atacó físicamente.
De acuerdo con TMZ, las autoridades manifestaron que la vecina del actor ingresó en su casa de manera forzosa tras tocar a su puerta y él le abriera. Posteriormente, las cosas se pusieron color de hormiga —como se dice coloquialmente — porque la mujer le habría rasgado la camisa y peor aún: habría intentado estrangularlo.

No es la primera vez que Sheen y su vecina tienen líos, puesto que un día antes de que ocurriera el reciente problema, su vecina le habría tirado basura al frente de su casa. Además, el protagonista de 'Two and a Half Men' también le habría dicho a la policía que tiene sospechas de que dicha mujer fuera la responsable de haberle tirado una especie de líquido pegajoso a su automóvil en días anteriores.
Aparentemente, la cosa no pasó a mayores y Charlie Sheen se encuentra en buen estado porque no fue necesario llevarlo hasta el hospital. Por su parte, su vecina fue arrestada. Vamos a ver cómo avanza la situación y si más adelante la mujer decide hablar abiertamente sobre los motivos que la llevaron a agredir al actor.

Sheen lleva presente en el cine y la televisión desde los años 80'. Se le ha visto en películas como 'Amanecer rojo' (1984), 'Todo en un día' (1986) —esta película fue escrita por el mismo guionista de 'Home Alone' (1990)— 'Wall Street' (1987) al lado de Michael Douglas y dirigida por Oliver Stone, 'Los tres mosqueteros' (1993) y tantas otras más. Sus proyectos más recientes en el séptimo arte fueron 'Mad Families' (2017) y '9/11' (2017).
Y, bueno, si hablamos de la pantalla chica tenemos que referirnos a sus años en 'Two and a Half Men', cuya primera temporada se estrenó en 2003. El actor compartió protagónico con Jon Cryer y Angus T. Jones.