'Bridgerton' ha vuelto a ser noticia por estos días después de que Netflix anunciara oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada. Recordemos que fue en 2022 cuando vimos la segunda entrega de esta producción creada por Chris Van Dusen e inspirada en la obra literaria de Julia Quinn.
"La espera está por terminar. La temporada 3 de 'Bridgerton' se estrena en dos partes", se lee en el video del anuncio. Posteriormente, la plataforma de streaming dio a conocer que los primeros capítulos estarán disponibles a partir del 16 de mayo, mientras que el resto de la temporada se podrá ver desde junio 13.
Ahora bien, aunque por un lado los fanáticos de este drama romántico ambientado en 1813 están emocionados con la confirmación de las fechas de lanzamiento, por el otro, no ha faltado quien manifestara su desagrado por la división en dos partes de esta tercera parte de la historia, que estará enfocada en el romance de Colin Bridgerton (Luke Newton) con Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
Fue así como en las redes sociales de la serie se pueden ver comentarios como: "No hay razón para que 8 episodios deban lanzarse en dos partes", "¿Quién les dijo que necesitamos shows en dos partes? ¿Podemos conseguir todo de una vez?", "¿Otra vez con las temporadas de 2 partes? ¡Paren con eso!", "¿Están bromeando?... mayo y junio y reutilizan clips viejos para anunciar esto?", son algunos de los mensajes.
Otros usuarios se mostraron un poco más comprensivos con el anuncio, y en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica escribieron: "¿Por qué tan larga la espera? y encima lo van a dividir en 2 partes, Netflix te gusta jugar con nuestras emociones. Bueno al menos ya hay fecha".
Ahora cuéntanos si tú quedaste conforme con el anuncio o al igual que muchas otras personas también esperabas que la tercera temporada de 'Bridgerton' se hubiese estrenado en este diciembre. Y si todavía no te has visto la producción, las dos temporadas de ocho episodios cada una están disponibles en Netflix. Todas las entregas tienen a una pareja diferente como protagonista.