“Nunca saludó, nunca dijo adiós”, es un actor reconocido hoy en día, pero nadie hubiera apostado por él hace unos años
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Seguramente, en su momento muchos lo consideraron tímido o antipático, sin embargo, aunque no creían que fuera a convertirse en una gran estrella, pues demostró lo contrario.

Espinof

No es raro que en Hollywood los inicios de determinados actores sean contados por sus compañeros y esto fue precisamente lo que hizo Patrick Stewart con una personalidad muy famosa hoy en día en todo el mundo.

Stewart es una figura del cine, pero sobre todo, un monstruo sagrado del teatro británico. El actor, que ahora tiene 83 años, puede presumir de haber tenido una vida profesional muy rica. Lo conocemos por su papel del Profesor Xavier en X-Men o por haber interpretado a Jean-Luc Picard en Star Trek, pero ha participado en muchas otras producciones ya sea en teatro, videojuegos o películas de animación. La estrella aparece especialmente en Dune (1984), Excalibur, El príncipe de Egipto y recientemente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero también en The Elder Scrolls IV: Oblivion (Uriel Septim VII), Castlevania: Lords of Shadow 1 y 2.

Una rica carrera que lo motivó a escribir sus memorias repletas de anécdotas y reflexiones sobre su carrera y las diferentes industrias que frecuentó. En uno de los capítulos de su libro Making It So, el actor habló del rodaje de Star Trek: Nemesis, indicando en particular que no tenía escenas emocionantes que interpretar.

Espinof

Pero el pasaje más interesante de la película es su encuentro con un joven actor británico. Patrick Stewart cuenta que un colega apareció en el set para interpretar a un antagonista, pero que no dijo hola ni buenas noches, y que simplemente se fue cuando terminó de representar sus escenas. Este joven actor visiblemente muy tímido no es otro que Tom Hardy, ahora conocido en todo el mundo por haber actuado en Inception, The Revenant, The Dark Knight: Rises, Mad Max Fury Road, así como en Venom.

"El actor que interpretó al villano de la película era un extraño y solitario joven de Londres. Su nombre era Tom Hardy. No habló con nadie. Nunca dijo hola, nunca dijo adiós. Y pasaba el tiempo en su camerino con su novia. La noche de su último día de rodaje se fue sin hacer ruido y simplemente salió por la puerta".

SND

Una actitud considerada muy extraña por Stewart, quien rápidamente se hizo una idea del joven actor. De hecho, inmediatamente les dijo a los demás actores “es alguien de quien nunca volveremos a saber nada”. Como podemos ver, la historia ha demostrado que estaba equivocado, y es posible que el joven actor simplemente se abriera gradualmente a los demás a lo largo de los años tras poner fin a su adicción al alcohol y diversas drogas . Es más, el hombre que hasta hace poco interpretaba a Charles Xavier parece encantado de haberse equivocado, tal y como indica en su libro: "¡Bueno, me hace feliz que haya demostrado que estaba equivocado!"

*Texto traducido y adaptado de nuestro sitio asociado Jeux Video.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top