
Indudablemente, una de las escenas más impactantes y tristes de 'El rey león' es en la que 'Mufasa' intenta subir por una especie de barranco, pero se resbala y no puede llegar hasta la cima; es entonces cuando le pide ayuda a 'Scar' que lo mira desde lo alto. Sin embargo, lejos de auxiliarlo y salvar su vida, el malvado león le pisa las garras a su hermano provocando su fatal caída mientras le dice con sarcasmo: "Larga vida al rey". Ahora bien, ¿qué pensarían si les dijéramos que un par de gatos han recreado con sorprendente exactitud esta escena? Probablemente, se quedarían con la boca abierta.
Pero sí, por las redes sociales —gracias al post que hizo el usuario @enriquesinh— se ha viralizado el video de dos gatos que parecen sacados de la mencionada película. En las imágenes, se ve como uno de ellos camina por el borde de un colchón que está recostado sobre la pared. A su vez, el otro gato va en su misma dirección y lo empuja levemente hasta que el felino resbala por la punta. Pero esperen que hay más.
El animal se aferra con todo lo que puede a la sábana, pero el gato negro hace de las suyas y con su pata provoca que su compañero irremediablemente caiga al piso. El video le ha dado la vuelta a varios medios de comunicación y, por supuesto, ha provocado la sorpresa y las risas de los usuarios que ha resaltado la actuación de los felinos, es que no podían haberlo hecho mejor.
Por otro lado, recordemos que la película animada de 'El rey león' se estrenó en el año 1994 bajo la dirección de Roger Allers y Rob Minkoff. La producción ganó dos premios Oscar como 'Mejor banda sonora' y 'Mejor canción' por 'Can You Feel the Love Tonight'. En 2019 fue lanzada una nueva versión de la historia que contó con la dirección de Jon Favreau. Ambos largometrajes los encuentras disponibles en Disney Plus.
Y cambiando de tema, si te consideras un verdadero fan de los gatos tienes que ver estas imágenes de varios villanos del terror en su versión gatuna, de acuerdo con la Inteligencia Artificial. Estamos seguros de que te encantará el resultado.