La cuarta y última temporada de 'Sex Education' ya está en Netflix y, como era de esperarse, ha escalado a lo más alto de las series más vistas en el país. Ahora bien, si nos ponemos a hablar de los seriados más exitosos que hemos tenido durante la última década, no cabe duda de que tenemos que mencionar al drama medieval de 'Game of Thrones'. Y ustedes se preguntarán: ¿qué viene a jugar GOT en una nota sobre 'Sex Education'? Pues que uno de los actores estrella de la producción de HBO tuvo una aparición en la serie adolescente y a lo mejor ni te diste cuenta o ni lo reconociste.
Así las cosas, todos los fanáticos de la fantasía medieval seguramente recordarán al odiado personaje de 'Joffrey Baratheon', interpretado en la ficción por Jack Gleeson. Desde que finalizó la producción en el año 2019 no es mucho lo que el actor de ahora 31 años de edad ha figurado en la pantalla. Sin embargo, recientemente lo vimos participar—aunque muy brevemente— en la recién estrenada cuarta temporada de 'Sex Education'.
Su personaje fue el de 'Dodgy Mo', un amigo drogadicto del hermano mayor de 'Maeve Wiley' (interpretada por Emma Mackey). Gleeson solo apareció en un par de capítulos, pero nos alegró verlo nuevamente y en un rol tan diferente al mostrado en 'Game of Thrones'. Esperamos seguirlo viendo con más frecuencia a partir de ahora por la pantalla ya sea en la grande o en la chica.
¿DE QUÉ TRATA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE SEX EDUCATION?
Si todavía no te has visto la nueva entrega, será mejor que alistes los pañuelos porque vas a llorar de nostalgia o de tristeza. Por supuesto, es 'Sex Education' y la comedia no puede faltar; así que también te vas a reír mucho.
Pero vayamos al grano y sin spoilers: Nuestros protagonistas están en una nueva escuela secundaria y tendrán que buscar la manera de adaptarse a su ambiente y a sus normas, muy diferentes de su colegio anterior. 'Otis Milburn' (encarnado por Asa Butterfield) quiere darse a conocer, como lo hizo en su vieja escuela, como un terapeuta en educación sexual, pero tendrá competencia esta vez, algo que definitivamente no se lo esperaba. A la par, tendrá que lidiar con la ausencia de 'Maeve', quien está estudiando en Estados Unidos y la distancia ha sido difícil para su relación.
Por otro lado, tenemos a 'Eric Effiong' (Ncuti Gatwa) pasando por una crisis existencial porque, aunque es abiertamente homosexual con sus amigos y conocidos, todavía no ha salido del clóset con su comunidad en la Iglesia. Por lo que estará entre la espada y la pared sobre si contarles o no. El padre de 'Adam' (Connor Swindells) está intentando acercarse a él y generar una confianza entre ambos, lo que será más complicado de lo que piensa. Mientras que 'Jackson' (Kedar Williams-Stirling) se ha obsesionado con la idea de saber quién es su padre.