Desde su lanzamiento a finales de agosto en Netflix, 'One Piece' ha sido uno de los temas tendencia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. El live-action protagonizado por el mexicano Iñaki Godoy como 'Monkey D. Luffy' entró por la puerta grande en la plataforma de streaming e indudablemente lleva el título de ser un éxito al meterse de forma inmediata entre lo más visto. Sin embargo, más allá del personaje principal también mucha conversación han generado otras figuras como la del payaso 'Buggy', a quien varios usuarios en redes han resaltado por su atractivo; pero no solo eso, también se ha querido saber mucho más sobre los actores y, en este caso, hablaremos de Mackenyu Arata, quien se mete en la piel de 'Roronoa Zoro'.
El intérprete de 26 años de edad ha hecho un gran trabajo como el famoso espadachín y no dudamos de que su fama irá creciendo como la espuma después de su paso por 'One Piece'. Sin embargo, ¿sabías que Mackenyu Arata es hijo de una reconocida figura del cine de artes marciales? Pues así tal como lo lees, su padre es el actor japonés Sonny Chiba, quien falleció en el año 2021 a la edad de 82 años.
En caso de que el nombre de Chiba no te suene mucho, estamos seguros de que algunas de sus películas sí que las conoces. Aunque trabajó en al menos 200 largometrajes, se le pueden destacar cintas como las japonesas 'The Bullet Train' (1975) y 'Exterminio' (1980), pero indudablemente las más sonadas son 'Kill Bill. Volumen 1' (2003), en la que estuvo bajo las órdenes de Quentin Tarantino y 'Rápido y furioso: Reto Tokio' (2006) de Justin Lin. Así que ya sabemos de dónde Mackenyu Arata sacó sus habilidades actorales y marciales.
En el live-action de 'One Piece', creado por Steven Maeda y Matt Owens, el japonés comparte créditos con Iñaki Godoy, Emily Rudd, Jacob Gibson y Taz Skylar, los otros actores protagonistas de la producción. Esta primera temporada fue una introducción para que los personajes se conocieran y conformaran su tripulación al mando de 'Monkey D. Luffy'. En el caso de 'Zoro', al inicio lo vimos como alguien solitario que en su infancia le había jurado a alguien muy importante convertirse en el mejor espadachín del mundo. Sin embargo, después de una serie de circunstancias conoce a 'Luffy' y a 'Nami' y se une a ellos para escapar de La Marina.
Más adelante el equipo se va uniendo entre sí y sumando integrantes hasta convertirse en una de las tripulaciones piratas más buscadas puesto que poseen el mapa que conduce a la ruta en la que reposa el 'One Piece', un viejo tesoro. Después de estrenada esta primera parte, solo nos queda cruzar los dedos porque la segunda temporada no se demore en lanzar.