La película de Lindsay Lohan que le encanta a Quentin Tarantino: considera que tiene un final perfecto
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

A inicios de los 2000, Lindsay Lohan era una de las actrices más relevantes en cuanto a películas juveniles se refiere, y hay una en especial que es alabada por los fans y hasta por Quentin Tarantino.

La película de Lindsay Lohan que le encanta a Quentin Tarantino: considera que tiene un final perfecto

A finales de los 90's y principios de los 2000, Lindsay Lohan sí que supo regalarnos entretenidas películas. Todo comenzó con la memorable 'Juego de gemelas' (1998) y de ahí en adelante vimos a la famosa pelirroja en 'Confesiones de una Típica Adolescente', 'Herbie a toda marcha', la inolvidable 'Chicas pesadas' y otras más. Sin embargo, hay una película entre su filmografía que no solo es la favorita de muchos fans sino también de Quentin Tarantino. Sí, quién lo habría pensado, pero el cineasta parece gustar mucho de 'Un viernes de locos', lanzada en 2003 teniendo también a Jamie Lee Curtis entre el elenco protagonista.

El final de la película es lo que realmente emociona al director de 'Pulp Fiction' (1994), cosa que le dejó más que clara en su momento a Mark Waters, el cineasta detrás de 'Un viernes de locos'. Así las cosas, con motivo del aniversario número 20 de la producción, Waters recordó para The Hollywood Reporter: "Una vez me acorraló en una fiesta y me describió con gran detalle el plano a plano de la secuencia final de la película... Me estaba describiendo por qué era una escena increíble y tenía un final perfecto, y yo pensé: Wow, Quentin Tarantino es mi fan".

Estamos seguros de que cualquier director también quedaría impactado si escuchara a un cineasta de semejante categoría hablar así de su película. Pero bueno, tenemos que admitir que 'Un viernes de locos' logra mantenernos con los ojos pegados a la pantalla de principio a fin. El largometraje, además de la participación de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, también incluye el trabajo actoral de Mark Harmon y Chad Michael Murray, quien por aquella época era uno de los actores furor de las películas juveniles.

La producción básicamente se centra en la historia de una madre y su hija adolescente que no pueden ser más diferentes entre sí. Sin embargo, por cosas mágicas y misteriosas de la vida terminan con sus cuerpos intercambiados. De esta manera, un día 'Anna' amanece en el cuerpo de su mamá y viceversa. Ambas quedan en shock y no les queda de otra que adaptarse a la vida de cada una mientras buscan una solución a su problema. Pero varios serán los obstáculos que tendrán que sortear en el camino en vista de lo muy diferentes y distantes que son; además de que cada quien tiene un interés romántico con los que no saben muy bien cómo sobrellevar el asunto.

Si todavía no te has visto 'Un viernes de locos' o si simplemente te la quieres repetir, recuerda que la tienes disponible en Disney Plus (Disney+).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top