Si eres un amante de la astrología, seguramente ya habrás buscado todo lo relacionado con tu signo zodiacal, pero tal vez todavía no hayas visto esto: Una reinterpretación de los signos como si pertenecieran al universo de nada más y nada menos que 'Alien' y el 'Depredador'. Pues bien, gracias al artista Damon Hellandbrand tenemos una serie de imágenes al respecto que realmente dan mucho miedo independiente de que estemos hablando de Aries, Escorpio o Géminis. ¿Estás listo para verlas? Aquí van:
Aries: Van desde el 21 de marzo al 19 de abril
Aries parece recién llegado de algún oscuro planeta o del propio inframundo. Aquí lo vemos con unos cuernos gigantescos y una especie de garras que le salen del pecho y que seguramente las usará para atacar a todo aquel que se le cruce por el camino. Y ni hablar de esa mirada retórica y perturbadora. Sin duda alguna, nadie querría encontrarse con este tipo de Aries.
Tauro: Va del 20 de abril y al 20 de mayo
Solo alguien como 'Hulk' podría darle pelea a este Tauro, nada más hay que ver la súper fuerza de la que está dotado y con la que podría derribar a quien sea con tan solo mover un dedo. Bueno, además de tener como herramienta de ataque esos enormes y puntiagudos cuernos.
Géminis: Val del 21 de mayo al 20 de junio
Muchos tienen a Géminis como el peor signo del zodiaco y, la verdad, es que si tuviera esta apariencia nadie lo pondría en duda. Sería casi que imposible poder enfrentarse a esta criatura de dos cabezas, lo que le da una gran ventaja para visualizar todo lo que ocurre a su alrededor, además de poderse defender o atacar con sus cuatro brazos, cuyas manos recuerdan un poco a 'Edward Scissorhands'.
Cáncer: Val desde el 21 de junio al 22 de julio
Cáncer se caracteriza, supuestamente, por ser un signo sensible. Pero si vemos esta imagen, de sensible no tiene absolutamente nada. Da la impresión de que podría dividir su cuerpo en dos partes y de esta manera enfrentarse a sus enemigos y qué decir de esas tenazas que tiene por manos.
Leo: Va desde el 23 de julio al 22 de agosto
No cabe duda de que Leo impone, pero hasta el momento —al menos a título personal— es el menos terrorífico de todos. Aunque sería muy interesante ver una lucha entre este Leo y un personaje tipo 'Scar', ¿qué les parece?
Virgo: Va desde el 23 de agosto al 22 de septiembre
Virgo se ve como una criatura observadora, una que analiza cada detalle de su oponente para usarlo en su contra.
Libra: Va desde el 23 de septiembre al 22 de octubre
Ahí va Libra con su balanza, su mejor arma. Con esa imagen que tiene además de ser un digno personaje sacado del universo de Alien' o 'Depredador', bien podría aparecer también en 'Stranger Things' y ser parte de 'El otro lado'. ¿Ustedes qué dicen?
Escorpio: Va desde el 23 de octubre al 21 de noviembre
Si un escorpión con una sola cola es peligroso, ahora con tres mucho más. Quizás el único que podría hacerle frente a este signo del zodiaco sea el 'Rey Escorpión' de 'La momia regresa' (2001).
Sagitario: Va desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre
Será mejor que tengamos cuidado con esa flecha porque podría ser mortal y no tenemos dudas de que la puntería de este sagitario es más que perfecta.
Capricornio: Va desde el 22 de diciembre al 19 de enero
Este Capricornio da la impresión de que podría encantarnos fácilmente con sus movimientos y su sutileza, pero esa cara no nos miente; cuando menos lo esperemos estaremos metidos en serios problemas.
Acuario: Va desde el 20 de enero al 18 de febrero
Este Acuario es todo menos confiable. Prácticamente lo veo haciendo muy buena dupla malvada con 'Úrsula' de 'La Sirenita'.
Piscis: Va desde el 19 de febrero al 20 de marzo
Este tipo de Piscis da vibras como que podría salir de una película de Guillermo del Toro, aunque parece una sirena dista mucho de lo que se espera de una.