
Si por algo se caracterizan las princesas de 'Disney' es por tener una apariencia dulce, amable y benevolente. Sin embargo, ¿cómo lucirían algunos protagonistas de películas de terror si pertenecieran al mágico mundo de Disney? Pues bien, gracias a una mujer identificada como Kate Maxwell podemos tener una idea de cómo sería esto, comenzando por la atemorizante 'Regan MacNeil', protagonista de 'El exorcista' (1973).
En la imagen compartida por Maxwell podemos ver a una 'Regan' en versión animada que bueno, continúa viéndose bastante terrorífica. Pero como la princesa de los exorcismos que es, la vemos con un cabello un tanto desaliñado, luciendo un atuendo victoriano que contrasta con el tono verde de su piel y de su inolvidable vómito.

Pero eso no es todo, la imaginación de Kate Maxwell fue mucho más allá y también quiso mostrarnos la versión princesa del malvado y diabólico payaso 'Pennywise'. Esa sonrisa siniestra realmente es que no se le quita ni luciendo un atuendo tan llamativo y elegante como el que tiene puesto. Así como se le ve, seguramente está más que listo para animar a todos los habitantes del pueblo de 'Derry'.

Por otro lado, también tenemos a la 'Princesa Depredador'; que francamente nos recuerda mucho a la princesa 'Jasmine' (Jasmín). Con este atuendo y pose vemos al personaje tener una apariencia mucho más afable de lo que realmente es.

Y tampoco podía faltar 'Freddy Krueger', uno de los villanos más famosos de las películas de terror. Con esas cuchillas que tiene en sus manos no entendemos cómo no ha dañado su vestido, pero aquí vemos al villano con un aura menos terrorífica a la que nos tiene acostumbrados. Seguramente está más que listo para intervenir en los sueños de todo aquel que se le cruce en el camino, pero tal vez en esta ocasión no los convierta en turbulentas pesadillas... ¿o sí?

Por otro lado, así como ahora vimos a personajes de terror siendo princesas de Disney, también tenemos la contraparte: cómo se verían las princesas si fueran protagonistas de espeluznantes películas. Además, aquí también puedes ver cómo lucirían los villanos si protagonizaran filmes de romance o musicales. ¿Con qué versiones te gustaría quedarte?