¿Podrías imaginarte aunque solo fuera por un segundo a personajes como Freddy Krueger o Michael Myers en una situación romántica, dulce o amable? Seguramente tu respuesta es no. Es que estos personajes son de lo peor, los más crueles y despiadados, los más atemorizantes, intimidantes y siniestros. ¿Quién no se ha ido a dormir con miedo pensando en que 'Krueger' se apoderará de los sueños convirtiéndolos en horribles pesadillas o que 'Myers' entrará a la casa en alguna tétrica noche de Halloween?, en fin, es que se eriza la piel del susto.
Pero la situación es esta: puede que nosotros no consigamos imaginar a los peores villanos del cine (especialmente del género terror/ slasher) en situaciones románticas o amables, pero el artista digital y diseñador gráfico Luigi Tarini sí que lo hizo. De hecho, presentó toda una serie de imágenes en las que puso a estos villanos en escenas de famosas películas ya fueran románticas o musicales. Y aquí vamos:
Para empezar, 'Michael Myers' en 'Dirty Dancing', quién lo diría. No sé ustedes, pero con semejante máscara es imposible no percibir a 'Myers' como un asesino o al menos como alguien que no tiene buenas intenciones. Es que nadie estaría tan campante bailando con él mientras luce de tal forma, pero bueno, se podría imaginar que esta escena es parte de una noche de Halloween común y corriente y quien se esconde detrás de esa máscara es alguien dulce y completamente enamorado de la chica que le sonríe tan alegremente.
Continuamos con 'Alien' en 'E.T. El extraterrestre'. ¿Qué podríamos decir al respecto? Si de extraterrestres se trata, 'E.T' es bastante adorable. Sin embargo, 'Alien' dista mucho de ese concepto, aunque bueno, quien quita que al conocer a 'Gertie' (Drew Barrymore) hayan podido entablar una buena amistad.
Pasamos a 'Freddy Krueger' en 'Titanic'. Yo de 'Rose DeWitt' (Kate Winslet) estaría bastante preocupada con esa mano de 'Freddy', un leve movimiento del barco y ¡boom! podría terminar en un accidente catastrófico.
Finalizamos con 'Pennywise' en 'Mary Poppins'. En el fantástico mundo de la niñera todo puede ser posible, así que no hay razón por la que 'Pennywise' no pueda ser uno de sus alegres compañeros, ¿verdad?