'Háblame': Talk to Me, el caso de drogadicción que influenció a los directores para hacer la película
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Háblame' se estrena el 17 de agosto en las salas de cine del país prometiendo ser todo un éxito en taquilla.

Háblame, película de terror

Uno de los estrenos más esperados del mes es indudablemente 'Háblame' (Talk to Me), película de terror que ha generado mucha conversación a su favor obteniendo muy buenas críticas y creando toda una ola de expectativa en torno a su trama. Además, uno de los datos que más curiosidad ha causado es el hecho de que los directores detrás del filme tuvieron sus inicios como youtubers. Estamos hablando de los hermanos Danny y Michael Philippou.

Y parece ser que los Philippou han debutado en el cine por todo lo alto porque no se ha dejado de hablar de su película, incluso, sin haberse estrenado. Ahora, por ejemplo, vamos a conversar sobre una de las tantas cosas que influenció a los hermanos en el desarrollo de su ópera prima: un caso de drogadicción del que fueron testigos.

En diálogo con GamesRadar, Danny Philippou conversó sobre algunas de las influencias que tuvo para rodar la producción y fue cuando rememoró la escena de su vecino drogándose por primera vez. "Recuerdo que una de las chispas iniciales para nosotros fueron estos vecinos que vimos crecer: estos tres niños. Uno de ellos, mientras crecía, estaba experimentando con drogas por primera vez y estaba teniendo una reacción realmente negativa a la droga que estaba tomando. Estaba en el suelo convulsionando y todos los que estaban con él lo filmaban y se reían de él. Recuerdo haber visto eso y realmente me aterrorizó".

¿DE QUÉ TRATA HÁBLAME?

En esta historia una mano embalsamada es la verdadera protagonista, pues por medio de ella se pueden conjurar espíritus. La cosa consiste en tocarla y decirle la palabra 'Háblame', de este modo un espíritu posee a la persona en cuestión durante 90 segundos. Así las cosas, un grupo de amigos se la pasan divirtiéndose con la mano hasta que todo comienza a tomar un tinte más oscuro, pues 'Mía' se demora mucho más tiempo tocando la mano y las consecuencias negativas que eso conlleva los aterrorizará a todos.

'Háblame' llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 17 de agosto; la película es protagonizada principalmente por Alexandra Jensen, Sophie Wilde y Joe Bird. Otra película de terror que se estrena a mediados de mes es 'Drácula: Mar de sangre', así que los fanáticos de este género tienen buen contenido que ver.

facebook Tweet
Noticias relacionadas