
Como dicen por ahí: todo lo que empieza, acaba. Y con relación de 'The Witcher', ha llegado el momento en que Henry Cavill deje atrás su personaje de 'Geralt de Rivia', el cual lleva interpretando desde el año 2019 cuando la serie de fantasía fue lanzada en Netflix. Por supuesto, que la ausencia del actor británico supone un vacío entre los fanáticos que se preguntan qué ocurrirá en la cuarta temporada cuando Cavill ya no esté y sea Liam Hemsworth quien se ponga el vestuario del famoso cazador de monstruos.
De momento, todo lo que se diga es muy especulativo y no queda más que esperar hasta ver al hermano menor de Chris Hemsworth en acción. Sin embargo, de lo que sí podemos hablar es de las recientes declaraciones de Anya Chalotra sobre la despedida de Cavill y la llegada de su reemplazo. Recordemos que la actriz interpreta el personaje de 'Yennefer de Vengerberg', quien tiene un vínculo muy especial con 'Geralt de Rivia'.
Precisamente, la estrella de 27 años de edad fue interrogada en Digital Spy por la química existente entre su personaje y el de Henry Cavill y si le preocupaba la reacción de los fanáticos al hecho de que con Liam Hemsworth las cosas sean diferentes. Ante lo planteado, Chalotra manifestó no sentirse preocupada.
"Va a ser brillante, realmente lo creo. Quiero decir, hemos pasado cinco años juntos en este viaje y estoy muy emocionada por Henry. En algún momento, eso tuvo que llegar a su fin, su interpretación de Geralt ha sido increíble. Hemos tenido un tiempo maravilloso con él. Pero también traer nuevas personas a este viaje en el que estamos es muy emocionante en esta etapa".
Siempre es doloroso ver que una actor abandona una serie en una temporada avanzada cuando el público ya se ha encariñado lo suficiente con su personaje. Sin embargo, son cosas que pasan y en este caso solo se puede tener la confianza de que Hemsworth hará lo mejor que pueda con su versión de 'Geralt de Rivia'. Recordemos que el actor de 33 años de edad ya cuenta con una trayectoria de varios títulos cinematográficos que comprende a la franquicia 'Los juegos del hambre', para empezar.
También pasó por dramas adolescentes como 'La última canción' (2010) con Miley Cyrus, thrillers como 'Paranoia' (2013) con Amber Heard y Gary Oldman y durante los últimos años su nombre figuró en los créditos de la comedia '¿No es romántico?' (2019) con un elenco conformado por Priyanka Chopra, Rebel Wilson, entre otros.