Inteligencia artificial: Así se vería Tom Cruise si actuara en un live-action de 'Dragon Ball'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Tom Cruise es una de las grandes figuras de acción de los últimos 30 años.

Tom Cruise y Dragon Ball Z

En cuestiones de anime, no cabe duda de que uno de los mejores y más populares es 'Dragon Ball'. Su historia y personajes emblemáticos han logrado mantenerse vigentes con el pasar de los años y, al sol de hoy, seguramente son muchos los que todavía sueñan con una buena película de acción real de la producción.

Sin embargo, todo hay que decirlo, tiene que ser una película que la logre sacar del estadio pare recrear la imagen tan particular que tienen los protagonistas como 'Goku', 'Pilaf', 'Piccolo', 'Vegeta', 'Freezer' y tantos otros que se nos iría la vida nombrándolos. Empero, actualmente con la ayuda de la Inteligencia Artificial se ha podido tener una idea de cómo lucirían ciertos actores en determinados personajes o universos. Por ejemplo, recientemente vimos la fusión entre 'Barbie' y 'Fiona', y también a Cillian Murphy (protagonista de Oppenheimer) como si fuera un 'Ken' en 'Barbie Land', aprovechando que el Barbenheimer estuvo tan de moda.

Recientemente, por ejemplo, la IA nos ha regalado una imagen de nada más y nada menos que Tom Cruise en el universo de 'Dragon Ball'... y ¿adivinen cómo quién? Quizás hayas acertado: como el 'Androide 17'. Vale recordar que, los androides 17 y 18 iniciaron como villanos en la historia, siendo presentados como dos seres modificados con energía ilimitada que llegaron con el objetivo de acabar con 'Goku' y los demás 'Saiyajin'.

Inteligencia Artificial
Tom Cruise

Con esto dicho, ¿te convence la idea de Tom Cruise como el 'Androide 17'? No hay que olvidar que la estrella de cine de 61 años de edad es una de las principales figuras de la acción durante los últimos 30 años. No solo porque se haya dedicado a la realización de estas películas sino porque él mismo hace sus propias escenas de riesgo y lo hemos visto en infinidad de acrobacias a lo largo de la franquicia de 'Misión imposible'.

De hecho, en su última película: 'Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1​' (2023), sorprendió a todos sus fanáticos con una escena en la que se le ve saltar en moto desde un enorme precipicio para luego aterrizar en paracaídas. Es que simplemente el también protagonista de 'Nacido el 4 de julio' no le tiene miedo a nada.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top