Así luce 12 años después el niño que interpretó al hijo de Harry Potter en 'Las Reliquias de la Muerte'
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Ha pasado el tiempo y cada tanto nos preguntamos qué ha ocurrido con los actores que participaron de la saga del mago más querido de todos en la gran pantalla.

Warner Bros.

Han pasado casi 12 años desde el estreno de la última película de la saga de 'Harry Potter' y los fans aún mantenemos viva la llama del "Mundo Mágico". La noticia de que Warner Bros llevará a cabo una serie basada en cada uno de los libros de Harry Potter ha generado expectativas y opiniones divididas entre los seguidores. Mientras algunos esperaban nuevas historias y aventuras dentro del universo de magos y brujas, otros aguardan ansiosos la oportunidad de ver en la pantalla chica lo que quedó fuera del cine.

Y es que la magia de Harry Potter no solo reside en los hechizos y criaturas fantásticas, sino también en sus personajes. Los actores que les dieron vida han seguido adelante con sus proyectos y estilos de vida tras años filmando las películas. Uno de ellos es Arthur Bowen, quien interpretó al hijo del protagonista en la escena final de la última película. Aunque su aparición fue breve, su personaje sirvió como inspiración para la aclamada obra de teatro 'Harry Potter y el Legado Maldito'.

Warner Bros.

El cambio físico que ha experimentado Bowen a lo largo de estos 12 años es realmente notable. Cuando participó en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', era apenas un niño. Hoy en día, ha crecido y se ha convertido en un adolescente que bien podría ser un hechicero poderoso en la franquicia.

Su breve, pero significativa participación en la saga lo convirtió en parte de la historia cinematográfica de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos.

Instagram

La serie en curso, ya confirmada por Warner Bros, adaptará las siete novelas de la saga escrita por J. K. Rowling. Según lo que se ha podido conocer, la idea de la productora es ser lo más fieles posible a los libros, un poco más de lo que lo fueron las películas en su momento.

La producción podría estar estrenándose en 2025 o 2026 y tendrá un reparto completamente distinto al de las cintas. En definitiva, será un reboot con todos los ingredientes y, por qué no, quizá lo veamos a Bowen en escena. Habrá que esperar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top