Kate Winslet y la anécdota más vergonzosa sobre los inicios de su carrera
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

A sus 18 años, cuando Kate Winslet estaba haciendo una obra de teatro pasó por un momento que la puso a sudar frío... y a cualquiera en su lugar.

Kate Winslet

Vaya que Kate Winslet sabe cómo divertir a sus fanáticos con sus anécdotas sin importar que tan íntimas sean. En este sentido, por ejemplo, durante una visita al set de The Graham Norton Show contó la vez cuando mientras hacía una obra de teatro en Manchester (Inglaterra) en plenos inicios de su carrera actoral, debió desnudarse para una escena, sin embargo, una vez lo hizo le entraron demasiadas ganas de ir al baño, por lo que pensó que había hecho sus necesidades encima.

La pobre actriz sufrió lo que no está escrito porque la escena consistía en que visitaba a un médico que le haría un chequeo completo, por lo cual le pidió desnudarse detrás de una cortina y luego acostarse en una camilla sobre una sábana blanca. Pero el escenario, para su mala suerte, era circular, por lo que todo el mundo podía verla.

"Este teatro era circular, pobre de mí. Fui detrás de la cortina y hago lo que he hecho en funciones anteriores: me quito todo, estoy detrás de este tipo de forma de cortina... así que todas las personas por encima de mí simplemente ven a la pobre y pequeña Kate. Tengo que acostarme en esta cama... y estoy acostada allí y de repente ... está pasando". Winslet creyó que había hecho sus necesidades encima y no sabía cómo salir del vergonzoso evento que pensó se le vendría encima, pues todas las personas podrían verla. Empero, la actriz supo cómo salir del escenario.

@sensacine #KateWinslet vivió el momento más loco y escatológico de su vida interpretando un pequeño papel para una obra de teatro en #Manchester cuando tenía 18 años 🤣 #humor #teatro #actriz #interpretación #cine ♬ sonido original - sensacine

"Me enrollo con una especie de movimiento ninja y pongo la sábana enrollada alrededor de mí... prácticamente me deslizo del escenario y me escondo en una esquina pensando: tengo que comprobar esto ... señoras y señores: no me hice encima, pero al instante de entrar en mi vestuario y entre en el baño eso era un tiroteo".

Qué suceso inolvidable este que vivió la actriz, quien seguramente ya no siente vergüenza de aquella escena para quererla compartir con el público, pues al fin de cuentas, es algo que le podría pasar a cualquier persona. No sobra mencionar que, al día de hoy la artista de 47 años de edad es una de las estrellas más brillantes del cine con una filmografía inmensa que cobija largometrajes como la por todos recordada 'Titanic' (1997), 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos' (2004), 'Contagio' (2011), entre muchas otras.

El último largometraje en el que participó la británica fue 'Avatar: El sentido del agua', del año 2022.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top