Parece ser que la saga de 'Misión imposible', con Tom Cruise, está lejos de terminar por esta razón
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El próximo 13 de julio, Tom Cruise estrenará una nueva entrega de su famosa franquicia de acción: 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno'

Misión imposible

Mucho se ha especulado sobre el final de la franquicia de 'Misión imposible', incluso, llegó a pensarse que 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno' podría ser el inicio de la recta final, pero todo parece indicar que no. De hecho, pareciera ser que todavía queda mucha tela que cortar en la famosa saga de acción liderada por Tom Cruise que comenzó en el año 1996 con Brian De Palma como director de la primera película.

La razón de que el final de la franquicia todavía esté demasiado lejos se debe a que Cruise pretende continuar haciendo películas hasta que tenga 80 años de edad y apenas cumplió 61 primaveras el pasado 3 de julio. Aparentemente, el también protagonista de 'Top Gun' quiere seguirle los pasos a Harrison Ford con su franquicia de aventuras: 'Indiana Jones'. Recordemos que el actor acaba de estrenar 'Indiana Jones y el Dial del Destino' a sus 80 años de edad.

Así las cosas, en diálogo con The Sydney Morning Herald, Tom Cruise expresó: "Harrison Ford es una leyenda; Espero seguir adelante; Tengo 20 años para alcanzarlo... Espero seguir haciendo películas de Misión: Imposible hasta que tenga su edad".

Y lo que hay es tiempo por delante. A lo largo de 27 años, la estrella de cine se ha metido en la piel del valiente 'Ethan Hunt' para 'Misión imposible' (1996), 'Misión: Imposible 2' (2000), 'Misión imposible 3' (2006), 'Misión imposible: Protocolo fantasma' (2011), 'Misión imposible: Nación secreta', 'Mission: Impossible - Fallout' (2018) y más recientemente 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1' (2023).

Esta reciente entrega de la saga de acción contará nuevamente con la dirección de Christopher McQuarrie y, además, tendrá una de las escenas más brutales realizada por el propio Tom Cruise: al salto al vació desde un precipicio mientras maneja una moto. El actor está dispuesto a todo y solo resta esperar si con el tiempo puede continuar haciendo estas acrobacias para sorprender de forma constante a los espectadores y fanáticos de la franquicia.

La película se estrena el 13 de julio y competirá en la taquilla con otras grandes producciones como 'Barbie' y 'Oppenheimer', sin embargo, el actor ya compró entradas para ambas películas decidiéndose por ver la obra de Christopher Nolan en primer lugar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top