
Tras el estreno de 'The Flash', la cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, la mayor parte de la atención se ha volcado hacia la actriz estadounidense de raíces colombianas Sasha Calle, pues la pregunta del millón luego de haberla visto en la gran pantalla es: ¿Qué pasará con 'Supergirl'?
Pues bien, Calle ha hablado recientemente al respecto y para tranquilidad de los fans, parece ser que se viene 'Supergirl' a la colombiana para un buen rato.
En entrevista con Entertainment Tonight, la joven actriz confesó que le gustaría seguir formando parte del Universo Extendido de DC, ya que le ha tomado cariño a su personaje y estaría loca si quisiera alejarse. "Creo que esta película fue una pasarela hacia una historia mejor para ella", comentó.

Por su parte, James Gunn y Peter Safran, los codirectores ejecutivos de DC Studios, han revelado que tienen planes para una futura película del personaje que podría llamarse 'Woman of Tomorrow'.
La cinta, aun en fase de proyecto, sería una adaptación del cómic escrito por Tom King en el que Kara Zor-El, la joven kryptoniana, ayuda a una alienígena a vengar a su padre en el espacio. Nada está confirmado aún, pero podría suceder. Sin embargo, todo dependerá también de cómo le vaya a 'The Flash', que si bien ha dejado contentos a los fans, en taquilla es toda una decepción.

Me gustaría profundizar en Kara y en sus sentimientos, en su día a día", dijo Calle. "Me encantaría verla con ropa normal, con ropa humana. Como fan, durante el rodaje no dejaba de pensar en qué se pondría, cuáles serían las gafas que elegiría.
En la peli, a Sasha se le vio muy conectada con las emociones de su personaje y, de hecho, en alguna entrevista reveló que una de las cosas que más le interesaba era retratar esta capacidad sobrehumana que tiene Kara para todo.
Al inicio, no fue sencillo interpretarla, no tanto porque no supiera cómo, sino por la presión que sentía. No muchos fans estaban de acuerdo con que 'Supergirl' fuera una chica latina, pero al final terminó convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la película.

En redes sociales, muchos fans han iniciado campañas para pedirle a James Gunn que no la aleje de los futuros proyectos.
Lo cierto es que 'The Flash' ha sido una catapulta para la actriz y es natural que no quiera desaprovechar la oportunidad. “Espero seguir interpretando a 'Supergirl'. La quiero mucho y me siento muy unida a ella”, resaltó.
La película estrenó el 15 de junio y desde entonces no ha parado de generar comentarios. De acuerdo a las estadísticas del portal l Rotten Tomatoes, el 85% de las opiniones, que corresponden al público general, indica que la cinta ha conseguido agradar a los fans, mientras que el 67% restante, que corresponde a algunos críticos y parte de la prensa especializada, no se decide aun si afirmar o no que 'The Flash' es una peli redonda.