
Si fuiste un gran fanático de 'Breaking Bad', seguramente querrás saber que su creador Vince Gilligan presentará una nueva serie que será estrenada por AppleTV+. Estamos hablando de Wycaro que, incluso, ya tiene confirmadas dos temporadas. Parece ser que la plataforma de streaming le está apostando con toda a la nueva producción que se centra en la ciencia ficción.
Por lo que se ha sabido de la serie, su protagonista será Rhea Seehorn, a quien hemos visto en películas como 'La apariencia de las cosas' (2021). Además de cualquier cantidad de series, en este sentido tiene créditos en 'Whitney' (2011-2013), 'Better Call Saul' (2015-2022), entre muchas otras.
Uno de los datos interesantes de la producción es el músculo económico que buscaba para su realización, puesto que requería de al menos 13 a 15 millones de dólares por capítulo. Aun así, el proyecto fue deseado por varias plataformas, pero finalmente AppleTV+ le ganó la carrera a AMC y Prime Video.
Ahora, la pregunta del millón: ¿de qué va la trama? Pues bien, según su sinopsis: "Wycaro es una comedia dramática que aborda las complejidades del ser humano desde un prisma imprevisto y sorprendente. Una historia que demuestra que no hay una única narrativa moral". Además de tratarse de una historia de ciencia ficción, también se le ha definido como una mezcla de drama y comedia.
Seguramente el nuevo proyecto de Vince Gilligan será un éxito como los anteriores: 'Better Call Saul' y Breaking Bad. El primero tuvo diferentes nominaciones a los Premios Emmy. La segunda producción fue reconocida con múltiples galardones, entre ellos, ¡16 estatuillas en los Emmy! y no solo eso, también obtuvo dos Globo de Oro como 'Mejor serie de Drama' (2014) y 'Mejor Actor de Serie de Televisión' (2014), premio quedó en las manos de Bryan Cranston. La historia fue presentada originalmente al mundo entre 2008 y 2013.
De momento se desconoce la fecha de estreno de 'Wycaro', las demás estrellas que conforman el elenco y el número de episodios que se tendrá por temporada; información que seguramente en poco tiempo llegará a la audiencia.