La opinión de The Weeknd sobre la controversial escena de sexo en el segundo capítulo de 'The Idol'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El cantante y protagonista de la serie dirigida por Sam Levinson no ha tenido reparo alguno en decir lo que piensa de la escena en la que su personaje tiene intimidad con 'Jocelyn', interpretada por Lily-Rose Depp.

The Idol

'The Idol' está en el centro de las conversaciones por sus escenas de sexo, exageradas y pasadas de tono para muchos; por la manera en cómo se está retratando el personaje de 'Jocelyn' (Lily-Rose Depp) y sobre si se está sexualizando; por el tono confuso de crítica que se plantea en la serie, si es que la hay y hasta por el look de The Weeknd, quien interpreta a 'Tedros'. Ahora bien, en este artículo hablaremos del episodio número dos, el más reciente que fue compartido en HBO, y una de sus escenas más comentadas: nuevamente 'Jocelyn' y 'Tedros' tienen un intenso encuentro sexual.

La escena comienza con ambos hablando, besándose y con el misterioso empresario cubriendo con una pañoleta roja los ojos de la estrella pop. La pasión entre ambos está a flor de piel y luego 'Jocelyn' se sienta en su cama mientras 'Tedros' la observa masturbarse a lo lejos, es entonces cuando describe todo lo que quisiera hacerle sexualmente, le pide que se ponga los dedos dentro de su boca y se mueva lentamente y, finalmente, se acerca a ella y el resto es historia.

¿Qué es lo que se buscaba con esta escena? ¿cuál es la opinión o la versión de The Weeknd? Vale recordar que el famoso cantante no solo es el protagonista, sino que también fungió como uno de los creadores de la producción junto a Sam Levinson y Reza Fahim. Pues bien, en diálogo con la revista GQ, el intérprete de 'Blinding Lights' expresó:

"No tiene nada de sexy. Cuando usamos 'Bajos instintos' como referencia, estamos usando Verhoeven. Verhoeven es el rey del thriller satírico de los 90; sí, hay momentos "sexy" en sus películas, pero hay otros momentos que son muy cursis e hilarantes. Independientemente de cómo te sientas al ver esa escena, ya sea incomodidad, o si te sientes asqueroso, o te sientes avergonzado por los personajes. Son todas esas emociones sumadas a: este tipo está muy por encima de su cabeza, esta situación es una en la que se supone que no debería estar aquí".

Por otro lado, en este segundo capítulo también vemos a 'Jocelyn' intentar rodar un video musical que no termina de salir como todos esperan. La cantante se somete entonces a múltiples repeticiones, filmar escena, tras escena hasta que queda destrozada emocionalmente y físicamente, pues sus pies están sumamente lastimados por los tacones y las coreografías. Desde la mirada de Sam Levinson, quien también es el director de la serie, este nuevo episodio tenía por objetivo:

"Se siente atrapada creativamente. Y ella comienza a buscar inspiración en algunos lugares oscuros, parte de lo que estamos explorando en el episodio dos es lo que sucede cuando alguien es tan duro consigo mismo hasta el punto en que se convierte en autosabotaje... casi no hay conciencia a dónde la cámara va, sin importar donde esté, ella se mantiene fiel a la emoción del personaje", explicó para 'Inside Episode 2' de HBO.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top