
Pedro Pascal posiblemente esté en el punto más alto de su carrera. Aunque el actor chileno ya cuenta con una amplia filmografía, lo cierto es que durante los últimos años se ha convertido en un boom siendo, además, el crush de cualquier cantidad de gente alrededor del mundo. Sus últimos proyectos para streaming, 'The Mandalorian' y 'The Last of Us', gozaron de bastante éxito y, de hecho, es sobre esta última serie que hablaremos en este artículo.
La producción se estrenó en HBO a principios de año, teniendo a Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas. Para no adentrarnos en un terreno de spoilers en caso de que todavía no hayas visto la serie, por lo pronto aquí te dejamos su sinopsis: "Serie postapocalíptica inspirada en el aclamado videojuego que sigue la brutal y desgarradora travesía de un hombre cínico y una joven de 14 años mientras cruzan los EE. UU. dependiendo solo el uno del otro para sobrevivir".
A lo largo de nueve capítulos, que son los que componen la primera y única temporada hasta el momento, 'Joel' y 'Ellie' logran crear un vínculo casi que de padre a hija, aunque les costara mucho al principio, especialmente a él. Empero, con el paso del tiempo su cariño va creciendo hasta el punto que en el último episodio vemos a un 'Joel' dispuesto a todo por su amiga, y cuando decimos que está dispuesto a todo es dispuesto a todo, hasta el punto de ocultarle amargas verdades que podrían destruir su relación. Ahí lo dejamos, no hemos dicho nada que pueda arruinarles la historia si, repetimos, no la han visto.
El caso es que Pedro Pascal ha visto todos los capítulos de 'The Last of Us', menos el último. Aparentemente, la nostalgia le jugó una mala pasada al chileno. En una conversación con Steven Yeun para 'Actors on Actors' de Variety comentó: "Lo vi todo hasta entonces. No he hecho nada durante tanto tiempo antes, por lo que mi apego a la experiencia es extraño. Como un tipo que se acerca a los 50, sentir este apego emocional muy inocente, medio enojado por una experiencia que terminó... la serie continúa, pero nunca habrá otro encuentro con Bella por primera vez, trabajando con Craig (Mazin), con todo el equipo, con mi amiga Coco que me peinó, y toda la familia".

Es entendible, dejar ir una experiencia que ha sido tan gratificante, aunque a futuro vengan otras temporadas, duele un poquito en el pecho. La nostalgia de las primeras veces. Por otro lado, mientras tenemos una nueva entrega de 'The Last of Us' en pantalla, de momento Pascal se está preparando para un nuevo personaje, uno que interpretará en 'Gladiador 2'.