
El estreno de 'Flash' está a la vuelta de la esquina, para ser más exactos, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller se estrena en las salas de cine de todo el país este jueves 15 de junio. Y, entre el elenco del largometraje en el que también participan Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de 'Batman', está una actriz de origen colombiano: Sasha Calle.
La actriz de 27 años de edad nació en Boston (Estados Unidos), pero su madre y familia materna son de Colombia. Esto la convierte en la primera 'Supergirl' latina de DC, ya que ese es el personaje que interpreta en la producción cuyo guion corrió por cuenta de Christina Hodson.

En diálogo con la revista Semana, Calle comentó: "Mi mamá es colombiana, toda mi familia de parte de mi mamá es colombiana, mis abuelitos están allá. Yo he ido cada año a Colombia, viví un tiempo en Colombia, es una parte mía, es una parte de como crecí, yo lo llevo en la sangre".
La actriz también ha dado cuenta de lo mucho que le gusta la comida de nuestro país, incluso, en entrevista con La W Radio comentó que su comida favorita es el pandebono, además del pan de queso y el café. En la misma emisora recordó los tiempos en que le dijeron que sus sueños eran demasiado grandes o imposibles.
"Yo creo que toda la vida me dijeron que los sueños míos eran súper imposibles, que eran muy grandes o que no tenía las oportunidades ... y yo siempre seguí porque tenía algo en el pecho que me decía que siguiera adelante y que creyera en mí misma".
Sasha Calle apenas está en los inicios de su carrera cinematográfica, antes de 'Flash' había realizado algunos proyectos para televisión como la serie 'The Young and the Restless'. Pero la actuación no es su única pasión, puesto que también ama cantar y toca varios instrumentos como el bajo y la guitarra. En su cuenta de Instagram la artista ha compartido algunos videos de su faceta musical.
¿DE QUÉ TRATA FLASH?
De acuerdo con su sinopsis oficial: "Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?".