'The Idol': Co-creador explica lo que querían narrar en el segundo episodio
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En el nuevo capítulo vemos a una 'Jocelyn' romperse tanto física como emocionalmente, la joven estrella pop no logra dar en el blanco con lo que espera de su vida.

The Idol, serie

'The Idol' aterrizó en HBO y HBO Max el pasado 4 de junio. Los capítulos se comporten uno por semana y en el primero de ellos nos fue presentada un poco a medias la historia de 'Jocelyn' (Lily-Rose Depp), una estrella pop que pasa por un momento nada fácil tras la muerte de su madre y la recuperación de su carrera musical. En medio de una fiesta con sus amigos conoce en un club nocturno a 'Tedros' (The Weeknd), un misterioso hombre por quien la cantante se siente sumamente atraída y que de formas muy particulares la impulsa a mejorar su interpretación al momento de cantar.

En el segundo episodio tenemos nuevamente a 'Jocelyn' y 'Tedros' en el centro de la historia más un montón de escenas de sexo de por medio. Sin embargo, también vemos a la protagonista romperse en medio de la filmación de un video musical, romperse tanto emocional como físicamente porque el videoclip no termina de salir como todos esperan y tras la repetición de la repetición, la estrella pop termina con sus pies destrozados por los tacones y con el llanto a flor de piel llamando a su madre.

Ahora bien, ¿cuál era el objetivo de este segundo episodio? El propio director y co-creador de la serie, Sam Levinson, lo explicó para 'Inside Episode 2' de HBO: "Se siente atrapada creativamente. Y ella comienza a buscar inspiración en algunos lugares oscuros, parte de lo que estamos explorando en el episodio dos es lo que sucede cuando alguien es tan duro consigo mismo hasta el punto en que se convierte en autosabotaje... casi no hay conciencia a dónde la cámara va, sin importar donde esté, ella se mantiene fiel a la emoción del personaje".

La producción es protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, el cantante también es uno de los co-creadores en conjunto con Sam Levinson y Reza Fahim. Sobre el estreno de la serie, Depp escribió en su cuenta de Instagram:

"¡No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo! Este espectáculo y las personas con las que tuve la suerte de hacerlo significan todo para mí. Filmarlo fue la experiencia más especial que he tenido, y agradezco a mis estrellas de la suerte todos los días por la pequeña familia más hermosa que todos construimos juntos. Mi familia de ídolos, saben quiénes son, los amo mucho. Sam y Abel (The Weeknd), gracias por dejarme ser su Jocelyn. Todavía me estoy pellizcando porque me elegieron. Gracias por hacer mis sueños realidad, los amo a los dos por siempre".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top