¿Cuáles son los lujosos carros que aparecen en Rápidos y furiosos 10?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Para sus persecuciones, maromas y hazañas de automovilismo, 'Toretto' y todos los demás personajes de la famosa saga de acción están bien equipados.

'Rápidos y furiosos 10

Si por algo destaca la franquicia de 'Rápidos y furiosos' es por el uso de todo tipo de automóviles. En este sentido, para la décima entrega de la famosa saga de acción —'Fast X— la cosa no fue diferente y hubo todo un desfile de lujosos carros. Porque claro, las persecuciones, las competencias callejeras, los autos saltando de aquí pa' allá así sea entre edificios o cayendo en paracaídas, son de esas cosas que han mantenido viva la historia a lo largo de más de 20 años.

Ahora bien, ¿qué carros fueron los usados en 'Rápidos y furiosos 10'? Pues bien, en El Comercio se dieron a la tarea de hacer este análisis del que sacaron la prestigiosa lista de diez autos:

1. Dodge Charger R/T 1970.

2. Nissan Silvia.

3. Lamborghini Gallardo.

4. Porsche 911 GT3 RS (997).

5. Dodge Charger SRT Hellcat 2023.

6. Alfa Romeo 159.

7. Chevrolet Impala.

8. Chevrolet El Camino.

9. Datsun 240Z.

10. Ford Fairlane 1966.

EL CARRO DE MÁS DE TRES MILLONES DE DÓLARES QUE SE USÓ EN UNA PELICULA DE LA FRANQUICIA

"Dom, los autos no vuelan", le dijo 'Brian O'Conner' (Paul Walker) a 'Toretto' (Vin Diesel) en la famosa y por todos recordada escena del automóvil saltando entre edificios en 'Rápidos y furiosos 7'. Esta es una de las escenas más costosas de la veterana franquicia de acción y... ¿sabes por qué? de acuerdo con El Spin Off del Cine ¡el carro que se utilizó costó más de tres millones de dólares aproximadamente! y es que el vehículo es todo un lujo para ser honestos, además de su elegante apariencia tenía hasta incrustaciones en diamantes. Hágame el favor. Y con semejante tesoro 'Toretto' logró demostrar en la ficción que podía hacer volar a un auto, al menos, hacerlo saltar de ventana en ventana.

'Rápidos y furiosos 10' se estrenó a mediados de mayo y se convirtió en centro de conversaciones al ser uno de los estrenos más esperados del año. La película es la antesala para el final de la franquicia, que se supone acaba con la onceava cinta, es decir: 'Fast X: Part II'. En esta oportunidad, el villano de la historia es 'Dante Reyes' (Jason Momoa), la amenaza más letal que han tenido 'Toretto' (Vin Diesel) y sus amigos hasta el momento. La película también trajo varias sorpresas, como el regreso de 'Hobbs' (Dwayne Johnson) en la escena post-créditos, lo que emocionó al mil por mil a los fanáticos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top