
'You', la serie protagonizada por Penn Badgley en el rol de un acosador capaz de hacer lo que sea —realmente lo que sea— por estar cerca de sus obsesiones amorosas, se aproxima a su final.
Netflix ha anunciado que la historia centrada en el psicópata 'Joe Goldberg' (el personaje que encarna Badgley) concluirá en la quinta temporada. Fue así como recientemente la plataforma de streaming compartió en sus redes sociales y las del seriado un video con la descripción: "Adiós... TÚ. 'Joe Goldberg' regresará para la quinta y última temporada de 'You'".
La cuarta entrega de la producción fue estrenada en este 2023. Las anteriores se vieron en 2018 (primera temporada), 2019 y 2021.
Con referencia a la última temporada de momento no es mucho lo que se conoce más allá de que habrá nuevos showrunners, es así como entrarán a liderar el proyecto Justin W y Michael Foley, mientras sale una de las creadoras de 'You': Sera Gamble; de acuerdo con información de Variety.
Dicho medio también cita las palabras de uno de los ejecutivos de Netflix, Peter Friedlander, quien expresó sobre el final del thriller: "'You' se convirtió en una sensación instantánea en Netflix con un impacto cultural rotundo que ha crecido temporada tras temporada. Estamos emocionados, y un poco aterrorizados, de ver cómo termina todo para 'Joe Goldberg', pero una cosa es segura: 'You' tendrá un final inolvidable".

Penn Badgley ha logrado tener una actuación fantástica como 'Joe Goldberg', un joven apasionado por la literatura, aparenemente cordial, amable y con un encanto natural para socializar. Sin embargo, esto solo es una fachada, pues detrás de una persona que ante la vista de todos se ve común y corriente, se esconde un psicópata que a lo largo de su vida se ha obsesionado con diferentes mujeres llegando a cometer todo tipo de crímenes por rondarlas y ser parte de sus vidas.
Además del trabajo de Badgley, también destaca el de Victoria Pedretti, quien interpretó a 'Love' en la segunda y tercera entrega; su personaje prácticamente le hizo competencia a 'Joe', pues no se sabía quién de los dos era más obsesivo y demente.