¿Fue una cita romántica o una reunión profesional? Esto es lo que se sabe sobre el encuentro.
El Sunset Tower Hotel es un lugar icónico en Hollywood, conocido por ser punto de encuentro de estrellas de Hollywood que buscan privacidad. Pero incluso allí, lejos del bullicio de Los Ángeles, es difícil escapar de las miradas de los paparazzi. Esto lo aprendieron Jennifer Aniston y Pedro Pascal el pasado 22 de marzo, cuando fueron fotografiados tras cenar juntos en el exclusivo Tower Bar del hotel, lo que encendió todo tipo de rumores.
La cena duró unas tres horas y, según las imágenes difundidas por el Daily Mail, los actores llegaron por separado alrededor de las 20:00 y se retiraron casi al mismo tiempo a eso de las 23:30. A pesar de su discreción, no lograron evitar a los fotógrafos. Desde entonces, internet ha hecho lo suyo y las especulaciones sobre un posible romance no han tardado en surgir.
¿Un nuevo fichaje para 'The Morning Show'?

Aunque algunos apostaron rápidamente por un romance entre la estrella de Friends y el protagonista de The Last of Us, otros opinan que el motivo del encuentro podría ser estrictamente profesional. Y es que desde febrero ha circulado el rumor de que Pedro Pascal podría sumarse al elenco de The Morning Show, la serie de Apple TV+ protagonizada por Aniston y Reese Witherspoon.
El rumor comenzó durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards, celebrados el 7 de febrero, cuando Reese Witherspoon y Aniston invitaron públicamente a Pascal a participar en la próxima temporada de la serie. “¡Sería un sueño tenerte con nosotras!”, le dijo Witherspoon a Pascal. Desde entonces, los fanáticos de la serie comenzaron a fantasear.
Por todo lo anterior, el encuentro entre ambos actores podría ser una señal de que esas conversaciones informales han pasado a algo más serio. Sin embargo, hasta ahora no hay confirmación oficial ni por parte de Apple TV+ ni de los representantes de los actores.
¿Un romance real o simple especulación?
A pesar de que muchos fans están emocionados ante la posibilidad de ver a Pascal y Aniston juntos en pantalla, otros no han podido evitar soñar con la idea de que esta relación cruce la barrera de lo profesional. Sin embargo, una fuente cercana a la industria aseguró a Page Six que no hay nada más que una buena amistad entre ellos.
“No hay ningún romance entre Jennifer Aniston y Pedro Pascal. Se respetan como artistas, pero su relación es estrictamente platónica”, dijo la fuente, desmintiendo los rumores de que ambos podrían estar saliendo.
Lo cierto es que Pascal está atravesando un gran momento profesional. Gracias a su trabajo en The Last of Us y The Mandalorian, se ha consolidado como uno de los actores más queridos de la industria y no sería extraño que The Morning Show quisiera sumarlo a su elenco.
¿Habrá sido esta cena el inicio de una colaboración en pantalla? ¿O simplemente una reunión entre amigos que se volvió viral? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, ambos actores parecen disfrutar del misterio que han desatado entre sus fans.