Morgan Freeman hizo que todos supieran este curioso detalle personal de Clint Eastwood y sorprendió a los fans del director
Tener más de 85 años, ser una celebridad de Hollywood activa y reírse de los chismes de sus amigos podría parecer una combinación irreal, pero lo cierto es que es el caso de los famosísimos Morgan Freeman y Clint Eastwood, que recientemente dieron de qué hablar.
El actor octogenario, que protagonizó proyectos de gran importancia como The Shawshank Redemption, Todopoderoso u Oblivion, es muy cercano al director, por lo que compartió uno de los mayores secretos que tenía guardado, sorprendiendo a los fans en todo el mundo.
En una entrevista para Esquire, el intérprete se refirió a la imponencia que tiene el protagonista de El bueno, el malo y el feo frente a las pantallas. Al conversar con el medio, le preguntaron por qué su colega causaba tanta presencia, a lo que respondió que la clave de todo estaba en su voz, pero no se detuvo ahí sino que fue en esa parte de las declaraciones que añadió algo insólito.
"No es su voz. La voz que utiliza cuando actúa no es la que utiliza cuando no actúa. Se debe a El hombre sin nombre. Estableció esa voz cuando hacía spaghetti westerns con Sergio Leone, y la ha utilizado desde entonces. La gente la usa cuando le imita porque es la única voz que conocen. Pero sólo pasa cuando le pones un micrófono y está en el plató actuando. Y entonces usa esta voz, y no sé por qué", mencionó el protagonista de Seven.
Todo lo que se ha dicho de la voz de Clint Eastwood
Cabe mencionar que no es la primera vez que se destaca el tema de la voz de Clint Eastwood, sino que una vez le preguntaron a él por ello y por teorías que había acerca de una posible inspiración en Marilyn Monroe para ello.
"No, nunca me ha influido. Me presenté a un papel en Bus Stop cuando era joven. El director, Josh Logan, iba a elegir entre John Smith y yo. Estaba muy emocionado porque ella era muy atractiva y pensé: «Esto puede salir bien». Y, por supuesto, no llegó a estar bien porque Josh eligió a otro tipo en Nueva York. Como si estuvieras listo para hacer un home run y luego, nada", comentó el cineasta en su momento.
Lastimosamente, más allá de lo anterior, el director nunca ha querido dar más detalles.