'Del otro lado del jardín' es la nueva película de Max y Vicky Hernández, su protagonista, está con problemas de salud
Max estrenó Del otro lado del jardín, una película colombiana que ha llamado la atención de las audiencias a nivel global gracias a su trama. Y es que, con la valentía que pocos han tenido, el proyecto habla sobre la eutanasia como una demostración de amor, específicamente desde la perspectiva de un caso real, que fue el del poeta Carlos Framb, que ayudó a morir a su madre.
Para eso, la plataforma de streaming reunió a lo mejor de lo mejor del talento local. Julián Román fue el protagonista, poniéndose en el papel del antioqueño mencionado anteriormente. Asimismo, apareció Vicky Hernández, la primera intérprete del país que estuvo en Hollywood.
Además de actuar con Russell Crowe y Meg Ryan en Prueba de vida, la famosa intérprete ha estado en otros filmes como La estrategia del caracol, Satanás, Perder es cuestión de método o Crónica de una muerte anunciada.
No en tanto, recientemente la estrella vallecaucana de 79 años fue motivo de conversación por el aspecto personal.
La salud física de la artista no es la mejor actualmente y de hecho ya lleva varios días internada en el hospital. Hasta donde se sabe, la oriunda de Tuluá tuvo una descompensación general, pero, por fortuna, no fue nada grave.
El también actor y amigo personal de Vicky Hernández, Jorge Cao, publicó una foto con ella.
“Con mi adorada Vicky Hernández en plena recuperación. Salud y vida, amiga”, decía la leyenda al pie de la imagen en Instagram.
¿De qué se trata 'Del otro lado del jardín'?
"Del otro lado del jardín es una cinta de drama, dirigida por Daniel Posada, que sigue la historia de Carlos, un poeta de cuarenta años, quien, cansado de presenciar el dolor de su madre, una adorable anciana de ochenta y dos años, aquejada con decenas de enfermedades y dolores, decide trazar un plan para ayudarle a morir y, después, acompañarla en ese viaje cometiendo suicidio. Sin embargo, sin esperarlo, Carlos despierta para encontrarse en la camilla de un hospital, acusado de un crimen por el que se enfrenta a 30 años de cárcel. El poeta no puede recordar nada desde el momento en que se recostó para morir hasta el instante en que recobró el conocimiento tres días después y cuando la historia se hace mediática, el reconocido poeta se transforma en un aborrecible presidiario, enfrentando las consecuencias de su decisión. En su tiempo de prisión y el juicio, Carlos se enfrenta a lo mas profundo del alma humana y reflexiona sobre la dicotomía de la vida y la muerte", menciona la sinopsis oficial.