La famosa actriz de 'Pitch Perfect' recordó una de sus peores experiencias en Hollywood
Si hay una actriz que fue hecha para todos los géneros divertidos incluyendo, por supuesto, la comedia o el romance, es Anna Kendrick. Para muchos, su rostro emana alegría, ternura y mucha gracia, por lo que es difícil imaginarla protagonizando dramas densos o thrillers.
De hecho, entre sus mayores éxitos hay un puñado de producciones que han hecho reír a millones de personas en todo el mundo, tales como la saga de Pitch Perfect, Un pequeño favor o El hombre perfecto. Sin embargo, por ser sumamente talentosa, ha podido estar en proyectos de mayor seriedad, como son los casos de La mujer del momento, El contador, Polizón o Alice, cariño.
Todas esas interpretaciones, sumadas a la larga lista que tiene en su carrera, le permitieron ganarse el amor de un numeroso público, así como el reconocimiento suficiente para ser buscada por los principales estudios para importantes cintas.
No obstante, no todo ha sido color de rosa para ella y recientemente comentó uno de los momentos por los que ha tenido que pasar para estar donde está.
Si bien tiene el respeto de todos hoy por hoy, recordó cuando un director se quiso sobrepasar por ella, buscando la manera de humillarla frente a todos los presentes en el set. En el podcast Happy Sad Confused mencionó más de la experiencia.
"Recuerdo que una vez un director, en una sala llena de 100 extras o algo así, dijo: 'Oye, la próxima, intenta algo. Simplemente inventa algo. Simplemente improvisa algo'. E hice eso y luego el director pidió un montaje y vino, una vez más frente a 100 extras, diciendo: ¡Volvamos al guión!", comentó.
Acerca de ese momento, agregó que "realmente lo sentí como un movimiento de poder muy específico para avergonzarme, para ganar dominio. Fue muy repugnante. Y luego lo que improvisé acabó en el tráiler. ¡Así que a la mierda!".
Actualmente, Anna Kendrick disfruta de la fama que le dio La mujer del momento, un filme de Netflix que compartió con el público las grandes capacidades de la actriz.
¿De qué se trata 'La mujer del momento'?
"Drama de misterio basado en hechos reales que gira en torno al siniestro Rodney Alcala (Daniel Zovatto), un hombre que, a finales de los años 70, apareció en el popular programa televisivo de citas The Dating Game. En aquel momento, aunque nadie lo sospechaba, Rodney era un delincuente sexual, y uno de los asesinos en serie más buscados de Estados Unidos. En medio de una oleada de asesinatos perpetrados por Rodney Alcala, el programa televisivo The Dating Game le permitió 'ganar' una cita con Cheryl Bradshaw (Anna Kendrick), una joven que se negó a mantener esa cita con él por considerarlo una persona espeluznante", menciona la sinopsis oficial.