Las curiosas revelaciones de Andrés Parra, protagonista de 'Los iniciados', sobre ser padre: "No extraño a mis hijos"
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

El famoso actor de 'Escobar, el patrón del mal' y 'Los iniciados' se refirió a la relación que mantiene con sus hijos

Andrés Parra es considerado por muchos como el mejor actor en ejercicio de Colombia. Y si bien puede haber otros nombres en la lista, es razonable que el vallecaucano también figure debido a que ha sido el protagonista de producciones que han demostrado su gran facilidad para encarnar todo tipo de personajes.

Con dones camaleónicos, el artista ha interpretado a figuras de la vida real como Pablo Escobar, el chileno Sergio Jaude o el venezolano Hugo Chávez. Además, fue la estrella en ficciones como El robo del siglo, Los protegidos o la saga de Los iniciados, que es inspirada en las novelas de Mario Mendoza.

Si bien la primera entrega, que se lanzó en 2023 en Prime Video, fue un éxito total en parte por la profunda labor que hizo Parra, la plataforma de streaming decidió que todo el impacto no podía quedarse ahí sino que se extendería a otras.

¿Cómo es la relación que tiene Andrés Parra con sus hijos?

Así las cosas, por el lanzamiento de la nueva cinta de la franquicia, el caleño se ha convertido en tema de conversación. No en tanto, la razón por la que se ha hablado de él es por la relación que tiene con sus hijos, de la que habló y soltó declaraciones muy polémicas.

“Sobre la base de la libertad yo he querido que mis hijos sean los más libres posibles. Yo no quiero hijos sometidos. Que se equivoquen, eso es hermoso, que la embarren”, comenzó diciendo la celebridad en entrevista para La Red.

Asimismo, agregó que "yo no quiero reprimir a mis hijos, o que me tengan miedo o que me digan mentiras. Soy profundamente desapegado a mis hijos. No extraño a mis hijos, gracias a Dios no me hacen falta“.

Acerca de su cercanía con los dos pequeños, expresó que “el apego no tiene nada que ver con el amor”.

Por su parte, añadió que “he progresado en comprender que no es su responsabilidad sanarme a mí, sino que debo hacerlo por mi cuenta para seguir adelante. Yo le he dicho: ‘usted no me jode la vida, ni yo se la jodo a usted’. Tal vez la vida nos muestre que estar juntos es bueno, o tal vez no. El día que seamos novios, esto se jode. Nuestro compromiso es que estaremos juntos mientras seamos felices; si no, simplemente no“.

facebook Tweet
Noticias relacionadas