Protagonista de serie colombiana de Netflix acaba de tener bebé y reveló el secreto para mantenerse en forma tras parto
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

La actriz principal de 'Pálpito' sorprendió al mundo al ser madre después de los 40 y vuelve a llamar la atención por su figura esbelta

El talento colombiano ha brillado a nivel internacional por décadas tanto en el cine como en la televisión. Sin embargo, por el auge de las plataformas de streaming, recientemente han sido más los actores y actrices oriundos del país con espacios en producciones que logran tener un impacto global.

Un claro ejemplo de ello es Pálpito, que se estrenó en Netflix en 2022. Si bien la primera temporada tuvo un público objetivo muy local, la segunda logró meterse en el top 10 de varios países de América Latina y el mundo en general, poniendo en los reflectores a estrellas como Sebastián Martínez o Ana Lucía Domínguez.

Esta última, además de su excepcional papel de Camila Duarte en el proyecto en cuestión, tiene una larga trayectoria en Colombia, donde ha participado de otras telenovelas de suma importancia como Pasión de gavilanes, Perro amor, Señora acero o Gata salvaje.

No en tanto, recientemente se volvió tema de conversación por un asunto que poco o nada tiene que ver con su vida artística, sino que es tendencia desde hace algunos meses por novedades en su ámbito personal, específicamente en lo familiar.

Y es que la estrella del programa de Netflix sorprendió al mundo entero cuando dijo que estaba esperando a su primer hijo con su esposo Jorge Cárdenas, después de que ambos cumplieran más de 40 años.

Luciana, nombre que le dieron a la pequeña, se ha ganado el corazón de los miles de seguidores de la pareja con su ternura.

Contrario a lo que muchos pensarían, la gestación de la intérprete fue totalmente sana y se ha reflejado en la salud de su primogénita, a la cual han dejado ver sin ningún problema, diferente a otros famosos que deciden ocultar los rostros de sus pequeños bebés.

El increíble cambio de Ana Lucía Domínguez

Ahora, si bien ha sido motivo de alegrías el nacimiento de la niña, Ana Lucía Domínguez también ha robado cámaras por el rápido cambio físico que ha tenido. A pesar de su gravidez, recuperó rápidamente su esbelta figura.

“Indiscutiblemente, el ejercicio desde antes de quedar en embarazo y durante el embarazo, hasta el último día. No sabía si iba a ser natural o cesárea, hice ejercicio pélvico, a hacer cardio, a moverme“, mencionó.

Sobre su habitual apariencia, los internautas se pronunciaron diciendo quee “eso es genética, jamás hice ejercicio en embarazo y mi estómago después de tener los hijos me quedó igualito como antes”, “definitivamente eso solo pasa en televisión”, “si puede pasar, siempre y cuando no tengas grasa en el abdomen después de cirugía“, “con el primer bebé la mayoría de mujeres quedan casi igual, espere a tener el segundo”, “a mí nunca me quedó barriga y nunca hice ejercicio”.

facebook Tweet
Noticias relacionadas