"Ya tengo suficientes traumas en mi vida": Liam Hemsworth confiesa cansancio interpretando a Geralt de 'The Witcher'
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

'The Witcher' pasó de ser una de las series más prometedoras de Netflix a tener su continuidad en veremos tras la salida de Henry Cavill

The Witcher fue una de las series más prometedoras de Netflix desde 2017, cuando se anunció su realización, hasta 2021, cuando se emitió la segunda temporada. Sin duda, los fans de los videojuegos consideran que Henry Cavill ha sido uno de los mejores cast de todos los tiempos para un live-action.

Y es que, lo anterior no es poco decir, debido a que los gamers son un público que exige bastante calidad y que hayan aceptado sin reproche la versión del británico fue todo un logro por parte de la producción.

Sin embargo, cuando ya se estaban alcanzando niveles históricos en cuanto a la audiencia, entre la compañía distribuidora de contenido y el intérprete no hubo acuerdo para que la relación continuara por más entregas.

Fue por ese motivo que, en un acto de desespero total, la empresa tuvo que ponerse a buscar un nuevo protagonista. Encontrarlo no fue fácil, pero el anuncio se hizo a los pocos días de que se conociera el rumor que el galés detrás de Superman y Argylle no seguiría.

En ese momento, Liam Hemsworth apareció como solución pero, como es costumbre entre los fans más tóxicos, lo llenaron de hate por "no estar a la altura del personaje", lo que hizo difícil su proceso.

A pesar de todo ha logrado seguir adelante y, por el contrario, ha dicho que justamente todo eso le ayuda a entrar con mayor facilidad en personaje.

¿Cómo se prepara Liam Hemsworth para ser Geralt de Rivia en 'The Witcher'?

"Afortunadamente, tengo suficientes traumas en mi vida para inspirarme y puedo llevarme a lugares bastante oscuros en esos momentos", comentó.

Asimismo, en entrevista con Live With Killy and Mark, “a veces creo que es más fácil ser un personaje como Geralt, donde internamente todo está en silencio y no necesitas expresar tanto, pero todavía pasan muchas cosas en tu cabeza”, explica Liam, quien buscó comprender aún más el personaje leyendo las obras originles de Andrzej Sapkowski y viendo las primeras temporadas de la serie. “En los días en los que estamos tristes o estresados ​​puedes interpretar a un personaje como Geralt, y todo está ahí, listo para ser usado, lo que hace que sea mucho más fácil asumir ese papel que al revés, teniendo que encontrar la energía y aporta ese brillo al personaje", concluyó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas