Lady Noriega reveló por qué fue novia del 'Tino' Asprilla: "Estaba despechada"
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

La famosa actriz colombiana Lady Noriega dio detalles inéditos de su relación con el exjugador de la Selección Colombia

La farándula colombiana siempre ha interesado a la audiencia en general y no principalmente por las producciones televisivas, musicales o cinematográficas que hacen las celebridades sino por la parte personal que involucra a estas últimas. Sus relaciones amorosas, estilos de vida o lo que ocurre con ellos detrás de cámaras suelen ser temas más llamativos para la gente.

Un ejemplo de ello es el que hubo a finales de los 80 o inicios de los 90, cuando Lady Noriega ascendía rápidamente a la fama por lo que hacía como actriz y la comenzaron a relacionar con la estrella del fútbol nacional del momento: Faustino 'El Tino' Asprilla.

El delantero que había tenido un paso exitoso en Europa era todo un sex symbol local, por lo que no sorprendió cuando se supo que estaba involucrado con la intérprete.

De acuerdo con lo afirmado por la monteriana en el podcast Geniales y mayores que yo, el ex integrante del Newcastle entró a su vida cuando ella tenía tan solo 24 años y que algo que la cautivó es que ambos gozaban de gran éxito. por lo que sentía que hablaban el mismo idioma.

¿Cómo fue la relación de Lady Noriega con el 'Tino' Asprilla'?

“Faustino era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y yo estaba lanzando mi carrera en la televisión y la música”, mencionó al respecto.

Sobre los inicios de su romance, agregó que “yo lo conocí, muy ‘x’, me importaba un comino el fútbol y eso. No le paraba bolas, empezamos a tener encuentros particulares en entrevistas o eventos, nos cruzábamos en varios sitios. Me pide el teléfono, le dije bueno y comenzó a llamar”.

No obstante, la gran sorpresa estuvo cuando dijo las razones que la llevaron a aceptar una relación con él.

“Me parece un tipo espontáneo, buen hijo, buen amigo. Mis días de soledad se acababan cuando él estaba. Después de terminar una relación larga con un mexicano, decidí darle una oportunidad a Faustino, aunque en ese momento, lo admito, estaba un poco despechada, me quería desquitar, estaba entusada”, expresó.

Si bien dice que pudo haber dado más de sí en ese tiempo, añadió que “no alcancé a enamorarme, no me dejaron. Todo en la relación se volvió un tierrero cuando se destapó la relación. Al final, lo que me queda es una linda amistad y muchos recuerdos divertidos”.

facebook Tweet
Noticias relacionadas