Juez de ‘La descarga’ denuncia que le hicieron trampa en su carrera: “Estaba mal”
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

'La descarga', de Caracol, es actualmente el programa de televisión más visto de Colombia

La descarga se ha convertido en una de las partes favoritas de las noches de los hogares colombianos y así lo demuestra el rating del país. Actualmente, es el programa más visto de la televisión local, superando los 9 puntos diarios. A pesar de no acercarse a los 13 que tenía El Desafío, mantiene a Caracol en el liderazgo.

A diferencia de otros concursos de canto, este reality es considerado como uno de los mejores que se han producido en los últimos años porque tiene un gran factor diferencial y es que sus participantes son artistas que ya tienen una trayectoria destacable en la industria de la música.

Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz son los jurados de esta edición. Este último, por ejemplo, ha dado de qué hablar recientemente. Si bien no es una figura pública polémica, sí se ha convertido en motivo de conversación porque ha revelado detalles inéditos de su carrera como vocalista.

El bogotano, que entre tantas cosas que ha hecho tuvo un cameo en Yo soy Betty la fea, se refirió a sus inicios, de los que dice que no fue para nada fácil y que incluso muchas personas se pusieron en su contra.

La trampa de Santiago Cruz en sus inicios

“Componía, pero de una de una manera muy vaga y y no me atrevía a mostrar mucho. La verdad yo empecé a componer, ese cuento es bonito, porque si yo me pongo a hacer un promedio de las canciones que yo escribí entre mis 18 años, que fue cuando escribí la primera canción seriamente, hasta mis 30 años, que fue mi proceso de rehabilitación, el promedio es de una canción semestral. Terrible, una vergüenza. Cuando empecé la rehabilitación le pregunté a mi terapeuta: ‘Oiga, y si me pongo bien, ¿de qué voy a escribir?’ Porque la trampa que uno tiene es esa”, comenzó diciendo sobre sus comienzos.

Además, agregó que “claro, toda esa trampa que nos da que nos han dejado esos grandes ‘rockstars’, como ‘El club de los 27’ y ‘Los poetas malditos’, que hay que estar muy jodido para hacer algo de cierto valor. Tener uno que sentir uno la obligación de estar mal para hacer algo de cierto valor. Entonces yo hacía todo lo que estaba mal, pero claro esa gente son unos genios y estando mal le salen cosas fantásticas. Yo tenía ese infierno y lo que hacía era un mierdero”.

facebook Tweet
Noticias relacionadas