Jorge Enrique Abello, de 'Betty la fea', está destrozado por muerte de ser querido: “Un pedazo de mi alma”
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

El protagonista de 'Betty la fea' manifestó su sufrimiento en redes sociales por el fallecimiento de un ser querido

Betty la fea es la telenovela más exitosa de todos los tiempos según lo que se registra en el libro Guinness de los Récords. De hecho, en su lista de logros está que fue la que más veces se adaptó en versiones diferentes y la que se dobló a más idiomas en el mundo. Por ese motivo, sus protagonistas se volvieron estrellas globales.

En Colombia, la mayoría de los integrantes del reparto de la producción eran muy queridos por la audiencia, pero todavía no habían alcanzado un estatus de celebridades de primer nivel porque solamente habían hecho proyectos muy locales y la televisión del país no era vista como material de exportación.

Sin embargo, después del final de la serie escrita por Fernando Gaitán, sus vidas cambiaron para siempre, entrando en la élite del mundo del entretenimiento. Algunos salieron al extranjero a grabar por fuera y otros se consolidaron nacionalmente.

Uno que supo hacer ambas cosas con gran talento fue Jorge Enrique Abello, el cual hasta hoy es considerado como uno de los mejores actores colombianos que hay y el Canal RCN lo ha puesto en frente de varias de sus mejores novelas como Ana de nadie, En los tacones de Eva o A corazón abierto.

Asimismo, no lo dudó dos veces cuando le ofrecieron regresar como don Armando para la segunda temporada de Betty la fea, que se estrenó este año en Prime Video.

Recientemente, el artista dio de qué hablar pero no por ningún motivo ligado a su trayectoria frente a las cámaras sino por una situación familiar que le movió las fibras de su corazón.

Su perrita, Pulga Rosa, falleció, lo cual le ha dolido inmensamente tanto a él, como a su núcleo familiar, debido a que tuvieron su compañía por años.

El tierno mensaje de Jorge Enrique Abello a Pulga Rosa

"Cuando estaba triste te abrazaba para que nadie se diera cuenta que yo estaba triste. Hoy te fuiste mi amiga hermosa y te llevaste contigo un pedazo de mi alma. Me vas a hacer mucha falta, pero te prometo que un día volveremos a correr juntos con la manada, con Ronin, Barbarita, Pope y Toto y dormirás en mi regazo, segura de mi amor por ti… Hasta ese día mi bella Pulga Rosa", decía el tierno mensaje que le dedicó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas