Marilyn Patiño confesó estar embarazada y dio detalles de la identidad del padre: pensó no tenerlo
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

La famosa actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', 'Oye bonita' y 'La viuda negra' espera su tercer hijo a los 41 años

Marilyn Patiño es y ha sido por años una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Su trayectoria comenzó hace más de 20 años cuando Caracol y RCN se dieron cuenta que tenía un talento excepcional para la comedia. El auténtico Rodrigo Leal, Los reyes y Por amor fueron algunas de sus primeras oportunidades frente a las cámaras.

Sin embargo, haber interpretado a Paola Pizarro en Sin tetas no hay paraíso fue lo que la lanzó al estrellato por completo.

Tanto fue el impacto de su personaje que su fama se volvió internacional. El Zorro: la espada y la rosa, Un sueño llamado salsa y Perro amor la consolidaron como una estrella global, permitiéndole irse a Estados Unidos a trabajar.

No obstante, ni siquiera todo el corre corre que incluye tener que hacer todas esas series la apartó de su familia sino que siempre intentó mantenerse con el tiempo suficiente para compartir con su exesposo, Héctor Fabián Bonilla.

Con el empresario tuvo 2 hijos, pero la miel del reconocimiento público se fue para ella cuando a él lo asesinaron.

No fue fácil recomponerse de ello, según lo que comentó varias veces en sus redes sociales, pero siguió adelante.

Ahora, a más de un año de lo sucedido, decidió tener un tercer hijo, del que dio los primeros detalles recientemente.

¿Cómo ha sido el embarazo de Marilyn Patiño?

“Estoy aquí en Estados Unidos con mis dos hijos, ellos están aquí conmigo, cuidando mi barriguita, ya no hay dolor, ya no hay más lágrimas, hemos lidiado con la muerte de su papá, pero estamos aquí viviendo otro proceso”, expresó.

Asimismo, dijo que si bien no ha sido fácil el adaptarse a otro país para vivir con sus hijos, ha encontrado el apoyo necesario.

“Cuando llegamos aquí, conocí a personas que se convirtieron en una familia y me han dado la mano, he visto los milagros de Dios, me han acompañado y me siento bendecida estando en casa, justo así, con ese contexto, me entero que estoy embarazada”, señaló la actriz.

De hecho, Marilyn Patiño afirmó que “no quería tener este bebé, y muchas de las personas que conocí, que me dieron la mano, me dijeron que no lo tuviera y le pedí a Dios. Confronté el tema con él porque no podía tenerlo y menos en este proceso de inmigración”.

Si bien no dio la identidad del padre del bebé, aseguró que decidió tenerlo por sus creencias.

“El pecado que no se ve tiende a justificarse, pero el pecado de no tener un hijo es una carga de culpa que quería ocultar. ¿Cómo se esconde? No teniéndolo. Sin embargo, no quería convertirme en una asesina. Hablé con Dios y le dije: ‘Tú ayudas a todo el mundo, pero a mí me tienes al borde del fuego’. Aun así, tranquilo papá. No quería compartir el infierno con personas que han asesinado o son ladrones”, concluyó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas